mascara veneciana

Unido
febrero 17, 2009
hola, alguien sabe como se podria construir una careta veneciana de esas que son como de pajaro?, si habeis jugado al AC2, los medico la llevan...
GRACIAS

Unido
junio 19, 2009
Pues ni idea,a no ser que uses un material muy ligero,porque sinó creo que pesará "un poquito" jaja . Sé cuáles dices,son muy chulas pero lo mejor creo que será hacer lo que te dijo santa-123,cómprala .

Salu2 :eek:lee: .

Unido
abril 21, 2008
el mejunje art atac jajajaj cola blanca agua y papel de periodico con eso hazes cualquier cosa yo con eso hecho de todo tio
la primera vez que me doy cuenta de que alguien a utilizado el mejunge de art attack
jajajajaja!!! ahora solo falta que salga el manitas y nos haga uno de sus dibujos y el cabezon nos de su opinion
muy buen comentario jajajajajaja!!!

Unido
febrero 17, 2009
ya se como hacerla, lo que no se es como hacer la parte del pico... porque me gustaria que estuviere hueco, para que pese menos...

Unido
diciembre 29, 2008
mascara veneciana, ayer fui a una tienda de disfrazes y tenian unas cuantas, lo que yo me tengo que hacer no se puede comparar con una simple mascara.....

Cogi una imagen del casco y la vectorize, la reescale a mi cara, ahora me falta imprimir la imagen, coger con alambre y hacer un esqueleto del yelmo y con papel mache (cola y agu a partes iguales con papel periodico) lo cubrire todo, cuando este seco lo lijare, le dare una imprimacion y luego a pintarlo y eso solo el yelmo a saber de donde saco todo lo demas... y para el viernes XD

Unido
abril 13, 2009
con escayola es facil cogiendo (creo que es asi) muchas gasas agua con un poco de pegamento y con yeso yo me hize una asi, solo necesitas a alguien que se ofrezca a que se la agas en la cara, yo se la ize a uno y el me la izo a mi, solo hay que poner 2 capas de gasas dejando huecos para ojos y nariz, con pincel echas agua con yeso y un poco de cola luego una capa, mas agua de esas asi hasta 5 capas de gasas, y la debe tener unos 20-25 min en la cara asta que se seque y luego hazes por separado el pico con gasas y eso y se lo pegas, yo tengo una perfecta adaptada a mi cara

Superior