masacre en videojuegos

Unido
mayo 27, 2009
http://www.eurogamer.es/videos/modern-warfare-2-la-masacre
porfavor veanlo i me dicen que les parece....yo llevo muchisimos años jugando a juegos violentos,pero este sin duda cuando lo vi me quede:ein::ein:de tal brutalidad la que hay se que no son mas que un monton de poligonos pero me ha parecido un tanto exagerado,,,nose me dado al verlo algo raro,nose explicar las sensaciones que e tenido..saludos (me comprare el juego)

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Parece que es el del Modern Warfare 2... bueno, cuando lo tenga ya diré mi opinión. Aunque supongo que será disparar a saco contra toda la peña del aeropuerto...

Unido
septiembre 18, 2007
el video salio hace ya tiempo que es del mw2 supongo que lo sabes y tendras el juego pero bueno

hay juegos mas sangrientos
y por ponerte un ejemplo similar a esa pantalla del juego , en el gta4 si le tienes que pasa que no as exo esas masacres con bazokas etc etc

saludos compañero.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
esto es solo un reflejo de la realidad, si os sentís mal viendo estos polígonos que representan una matanza imaginaros las escenas que se producen en la guerra real.
Estas imagenes son preferibles a cualquier tipo de escena que intente esconder la verdadera realidad e idealizar las guerras, señores esa es la verdadera guerra.

Unido
mayo 27, 2009
tios q cuando vi que los cuatro se bajan del ascensor,,,pensé "hiran a hablar o algo"i de repente se ponen a dispara a todo el mundo entre los gritos de la gente i tal,,,,flipe... no me lo esperaba i encima con lo realista que es pues ya ves

Unido
septiembre 14, 2009
No hay que dejar de pensar que esto es un videojuego y NUNCA confundirlo con la realidad..,estamos hartos de ver este tipo de cosas en el septimo arte y ya no nos sorprende porque ha llegado a ser algo normal en el cine y estamos acostumbrados a verlo...

Al final pasara lo mismo con los videojuegos y cada vez sera mas dificil sorprendernos....

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
el video salio hace ya tiempo que es del mw2 supongo que lo sabes y tendras el juego pero bueno

y por ponerte un ejemplo similar a esa pantalla del juego , en el gta4 si le tienes que pasa que no as exo esas masacres con bazokas etc etc

saludos compañero.

estoy contigo

Unido
mayo 27, 2009

saludos compañero.
no lo tengo lo pedire de inportacion jaja..si e jugado a gta4 pero este me a sonprendido la crudeza q se ve....?sabes,,,,me parece mas realista....en el gta 4 como dices en realidad me hacia gracia,sera por su humor negro,,pero el de mwf2 no me hace tanta "gracia"al verlo e pensado en la vida real.......se an cargado hasta al camara XDXD

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Joder no me esperaba esto del MW2 pero porque tienen que matar a esos??
Yo creo que me lo pillare para el proximo juego que tenia pensado en el Assassin's creed 2 pero voy a cambiar de opinión xD

Unido
junio 15, 2007
uu wena, lo malo que el que esta jugando no dispara, es mejor matar a los moribundo que ejarlos sufrir xD no pero encerio me gusto en juego, bastante exagerado claro, todo el mundo corriendo y ellos como terminator caminando xDDDDDDD

saludos, muy buen juego j

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
clara mente pone en la caja del juego +18 y en rojo para que no te hagas el sueco,te dan la opcion de no hacer esa fase,asique ami por lo menos me mola un wevo (sigue siendo un videojuego,es como si ahora sale una peli con una escena similar,cuando vas a verla te atienes a lo que te puedes encontrar)

Superior