masacre en videojuegos

Unido
mayo 27, 2009
http://www.eurogamer.es/videos/modern-warfare-2-la-masacre
porfavor veanlo i me dicen que les parece....yo llevo muchisimos años jugando a juegos violentos,pero este sin duda cuando lo vi me quede:ein::ein:de tal brutalidad la que hay se que no son mas que un monton de poligonos pero me ha parecido un tanto exagerado,,,nose me dado al verlo algo raro,nose explicar las sensaciones que e tenido..saludos (me comprare el juego)

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Parece que es el del Modern Warfare 2... bueno, cuando lo tenga ya diré mi opinión. Aunque supongo que será disparar a saco contra toda la peña del aeropuerto...

Unido
septiembre 18, 2007
el video salio hace ya tiempo que es del mw2 supongo que lo sabes y tendras el juego pero bueno

hay juegos mas sangrientos
y por ponerte un ejemplo similar a esa pantalla del juego , en el gta4 si le tienes que pasa que no as exo esas masacres con bazokas etc etc

saludos compañero.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
esto es solo un reflejo de la realidad, si os sentís mal viendo estos polígonos que representan una matanza imaginaros las escenas que se producen en la guerra real.
Estas imagenes son preferibles a cualquier tipo de escena que intente esconder la verdadera realidad e idealizar las guerras, señores esa es la verdadera guerra.

Unido
mayo 27, 2009
tios q cuando vi que los cuatro se bajan del ascensor,,,pensé "hiran a hablar o algo"i de repente se ponen a dispara a todo el mundo entre los gritos de la gente i tal,,,,flipe... no me lo esperaba i encima con lo realista que es pues ya ves

Unido
septiembre 14, 2009
No hay que dejar de pensar que esto es un videojuego y NUNCA confundirlo con la realidad..,estamos hartos de ver este tipo de cosas en el septimo arte y ya no nos sorprende porque ha llegado a ser algo normal en el cine y estamos acostumbrados a verlo...