Más videojuegos se unen a la lista de precargas automáticas en PS4

Unido
octubre 3, 2013
Hace unos meses os anunciábamos que Destiny será el primer videojuego en beneficiarse de la característica de precarga automática en PlayStation 4, un servicio que permite descargarse el videojuego reservado a pocos días antes de su lanzamiento oficial. Esto permite que los jugadores puedan disfrutar del título en el primer segundo de su puesta de largo. Hoy hemos conocido más propuestas que se beneficiarán de esta característica.

• Battlefield Hardline
  • Battlefield Hardline Deluxe Edition
  • Bloodborne
  • Call of Duty: Advanced Warfare
  • Destiny
  • Dragon Age: Inquisition
  • Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition
  • Far Cry 4
  • inFAMOUS First Light
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare
  • LittleBigPlanet 3
  • Middle Earth: Shadow of Mordor
  • The Order: 1886
  • Transformers: Rise of the Dark Spark
  • Uncharted 4: A Thief’s End

Aunque la lista está sacada del blog oficial norteamericano de PlayStation, nos hace una pequeña idea de lo que está por venir en el resto de tiendas digitales de Sony dirigidas a sus consolas. Llama poderosamente la atención que videojuegos como Bloodborne o Uncharted 4: A Thief’s End estén ya incluidos en esta lista cuando serán juegos que se lancen a lo largo de 2015.

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
o formato fisico o nada, paso de pagar el juego a precio de salida sin tenerlo en mis manos cuando ellos no gastan un euro en cajas, instrucciones ni discos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta bien para quein compra digital y asi empieza a jugar como el que va a la tienda a primera hora.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
o formato fisico o nada, paso de pagar el juego a precio de salida sin tenerlo en mis manos cuando ellos no gastan un euro en cajas, instrucciones ni discos
No "solamente" ellos gastan en el mantenimiento de servidores y lineas grandes de descarga para que la gente los descargue de puta madre....

No creamos que porque sea digital a las empresas no les cuesta dinero, pero ellos tienen que mantener una infraestructura para que llegue el usuario y siempre en cualquier momento pueda o bien comprar y descargar o descargarlo cuando ya lo ha comprado siempre y sin ningún tipo de incidencia en los archivos. Lo que pasa es que les sale mas a cuento mantener una infraestructura y ellos llevarse mas parte de la venta del producto que el gasto de impesion, royalties, distribución y demas. Igualmente esa parte de la industria no desaparece pero cada vez mas el digital se va imponiendo al fisico.

Yo prefiero lo digital a lo fisico, hoy en dia no veo el uso de los DVD o BR como formato, actualmente creo que las compañias deberian haber invertido en crear formatos fisicos mas duraderos como puede ser un pen drive por ejemplo, igualmente lo digital siempre va ha estar un paso por delante de lo fisico. No ocupa espacio en tu habitacion, no tienes problemas de que se ralle el CD o que se pierda al prestarlo o cosas por el estilo que suelen ocurrir.

Bueno y veo normal que incluyan en la lista futuros titulos ha salir. Recordemos que Bloodborne saldra antes de que acabe este año fiscal (antes de Abril de 2015) y se ha estipulado que saldria sobre Febrero-Marzo. Asi pues veo normal que ya lo vayan preparando.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Esta bien que vayan implementando todo esto, pero me gustaría que lo pusieran por ejemplo con los juegos del Plus para poder descargarlos 1 día antes y asi poder jugarlos desde el momento que esten disponibles sin problemas =)

kennyj2014

lordbowsy
Unido
junio 3, 2014
Yo espero que no desaparezca el formato fisico, 1000 veces el fisico que el digital

Superior