Periferico MAS USB?

Unido
diciembre 18, 2008
este es mi primer tema q hago aqui.... no se si es aqui el lugar indicado.. pero yo creo q si:S...

yo tengo la ps3 de 40 gb...y tiene solo 2 puertos usb....

hay algun accesorio o algo para agregarle mas???

gracias!!!!;)

Unido
noviembre 1, 2008
si que lo hay existen adaptadores, yo en el carrefour suelo ver o en casas de informaticas
PD:si no sabes donde poner un tema ponlo en charla, allí todo esta bien:)

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo tengo una desde hace tiempo, pero desde una actualización dejaron de funcionar. (Por lo menos en la PS3 de mi hermano y en la mia).

Unido
diciembre 18, 2008
una torta... dices q la leen??...
--- [ Añadido ] -----
una torta nueva* me falto el "nueva";)

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
jjajaja... yo le digo torta a un parato q tenga muchos usb... yo les digo asi.....(soy argentino):D:D
--- [ Añadido ] -----
una pregunta... como pongo mi firma q hice con el photoshop:S ...tengo q insertar la imagenen??

Última edición:
Unido
julio 30, 2008
wenas io tengo un adaptador de puert0s usb x4 i me va bien, pero resulta este aparato era de mi padre y como él o tenia que utilizar pos dije de ir a la tienda i comprar uno arecido i weno lo compré igual! lo vi i dije si es igual que el de mi padre, pos este me irá, pero cuandofui a probarlo resulta que no iba i dije comor?¿ probé otra vez el de mi padre i me iba i fui a la tienda con los dos para preguntarle a diferencia, (tienda de informatica) i ellosno me dijeron que podria ser, asi que me dieron otr0 pa probar i nada igual luego lo probabas en el pc i iba al perfecto, io cre que hay que tener suerte...

Unido
diciembre 18, 2008
eso parece.. voy a ver q hago con esas "tortas" o adaptadores!!

gracias a todos!!...

PD: no se como poner mi firma q hice con el photoshop...alguein me dice eso por favor??;).. tengo la firma en jpg. :D

Unido
julio 10, 2008
eso parece.. voy a ver q hago con esas "tortas" o adaptadores!!

gracias a todos!!...

PD: no se como poner mi firma q hice con el photoshop...alguein me dice eso por favor??;).. tengo la firma en jpg. :D
Tienes que tener 50 post en el foro para poder poner tu firma y algunas cosas más podrás hacer (no se exactamente cuales). Aparte se te cambiara el color de tu nick

Saludos.

Unido
diciembre 18, 2008
ok gracias!!!!
--- [ Añadido ] -----
probe una "torta de usb" vieja y andubo beinn!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D mas usb!!!! .. ahora a buscar un teclado con usb ajajaja todos mis teclados q no uso tienen ficha :(...
pero bue.. solucione un problema...!!

Última edición:
Superior