Más torneos!

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
52
Karma
9
Pues eso, yo pienso que se deberían hacer en vez de tantos concursos como por ejemplo que se apunten tantos y se sortea un juego o algo, por ejemplo hacer un torneo solo de la gente de este foro de Fifa o COD, y el ganador que se llevase el juego o algo de eso, me diréis hay un torneo de Fifa 13 en marcha, daros cuenta que es de esta comunidad vs otra, yo pienso que se deberia hacer un torneo pero con solo gente de esta comunidad! O también un torneo Fifa 13 Ultimate Team, o torneo COD, se pueden hacer miles de cosas.

Saludos y a ver que os parece esta sugerencia! :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El problema es que habría que imponer unos criterios fuertes para que no se pueda apuntar cualquiera, nada de un mínimo de mensajes sino de antigüedad y actividad, como poco.

Al torneo actual de FIFA me remito, con la primera ronda y los naranjitos (tanto de los nuevos como de los de "llevo registrado desde 2009 pero no posteo") que no aparecían, o el nuevo aquel que tuvo la poca vergüenza de que, con su rival toda la semana preocupado porque no podía jugar y qué iba a pasar con él, intentó falsear un resultado.

Creo que ahora mismo hay un torneo de FUT montado por un usuario, y los torneos de CoD, siempe hay gente dispuesta, eso seguro. Si quedadas para estas cosas siempre hay, ahí están los de la F1 que lo llevan con una seriedad impresionante, yo a veces me paso por su Hilo sólo para leerlos, y eso que la F1 no es algo que me guste especialmente. El problema es que en muchos casos, los organizadores lo dejan a medias o no le ponen suficiente empeño.

En cuanto a que los monte el propio foro... malo. Porque entonces es cuando aparecen 700 personas nuevas que se apuntan, de las que luego no aparecen 600.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo veo bien, no hace daño a nadie, pero eso sí, con unos requisítos mínimos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo lo veo bien, por mi adelante. Proponed aqui y al ganador le regalamos en laps3.com un juego a su elección. Pero antes dejad que termine el otro torneo para que haya alguien que pueda organizaros.
 

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
52
Karma
9
Podríamos hacer miles de cosas como por ejemplo un torneo Fifa 13 con su fase de grupos, sus octavos, cuartos, semifinal o un torneo Fifa Ultimate Team en el que al ganador se le daría unas cantidad aceptable en monedas o algun jugador IF (jugador de la semana), se pueden hacer muchas cosas. Se podrían implantar una serie de criterios como por ejemplo:
- Que tengan 1 mes de antiguedad, así evitaríamos a la gente que se registra en el foro para participar en los concursos solamente.
- Que no hayan causado problemas al foro, etc...

A ver como lo véis y tal
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es solo crearlo, luego se tiene que encargar alguien de llevarlo a cabo, actualizarlo día a día, estar pendiente de todos los usuarios etc, solo con el torneo del FIFA13 que está ahora mismo en proceso Varrelo ha hecho un currazo para llevarlo todo bien, no es sencillo luego el trabajo que conlleva.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Yo propondria otros juegos tambien: COD, GT5, F12012...
Tanto Fifa llega a cansar
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
En el foro oficial de playstation yo estoy apuntado a un torneo de Red Dead, en el que el ganador se lleva 1 juego.

Normalmente rondamos los 10 jugadores, se basa en 1 quedada a 3 partida todos los martes del mes, con un sistema de puntuación personalizado y el que más puntos anote al final del mes, 4 quedadas. Gana.

Y no somos 200, somos 4 gatos y si se animan somos bastantes más, y no solo por el premio también te descojonas que viene a ser lo importante.

Esto lo digo, porque no es necesario grandísima aceptación y los juegos los que sean.

Por ejemplo a mi me encantaría un torneo de motorstorm, red dead, gta iv o lo que la gente proponga.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
lo weno seria poner par de juegos y que cada uno vote el que mas voto tenga de ese se hace el torneo
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ya que esta esto escrito sugiero una cosa. Porque no concursos "financiado" por los mismos usuarios?

Poner un pequeño apartado en el que haya concursos que estén llevado por usuarios y el premio dado por usuarios. Y que solo puedan crearlo gente con 200 - 300 gracias para saber que no será una estafa.

Yo si que montaría alguno (Cuando pudiese) con premios reales como tarjetas PS o juegos.

Y si no, permitir contactar con un "Organizador de Concursos" que sea algún Moderador o Administrador de la web renombrado y todo el que quiera hacer alguno lo hable con el, le entregue el premio a el y luego ya ese "Organizador de Concursos" se encargue de lo demás a lo mandado por así decirlo del usuario que "financia" el concurso
@JoseLuis
 
Última edición:
Superior