Mas Scans de Uncharted 2

Unido
junio 6, 2008
Ya han posteado stos scans en varios post, y de hecho algunos de ellos han sido movidos.
Mira antes de publicar un post, que no este repetido, que sino te cerraran los post!

Unido
agosto 16, 2007
Buenas imagens amigos, sabes yo las publique como las 2 de la mañana y me lo cerraron por poner las scan dierctas ya que un moderador me dijo que estaban prohibidas.
Yo me senti mal porque e visto muchas mas scan en el foro y no los cierran...

Unido
septiembre 9, 2008
por favor que le cambien la ropa que yo la primera vez que vi las imagenes pense que eran del 1 , ya va siendo hora de renovarle un poco el aspecto al pobre. Y la chica espero que sea mas útil porque en el 1 no servia para nada.

Unido
diciembre 26, 2006
por favor que le cambien la ropa que yo la primera vez que vi las imagenes pense que eran del 1 , ya va siendo hora de renovarle un poco el aspecto al pobre. Y la chica espero que sea mas útil porque en el 1 no servia para nada.
La ropa si la han cambiado pero sigue manteniendo el estilo del personaje, la ropa de Drake es algo asi como el uniforme del personaje para la aventura, su armadura, es bastante común en peliculas como Indiana Jones, la momia, sherlock holmes o yojimbo por ejemplo. Todo esto es intencional porque es un juego que se toma muy en serio el trabajo de caracterización de los personajes, se ve que han estudiado bastante las peliculas de aventuras, las historietas y los libros, quieren que tenga ese aire y en mi opinión lo han logrado como ningún otro juego, sobre que Elena no sirve para nada, bueno......sirve para distraer a los malos y que se te haga mas fácil flanquearlos y dispararles o caerles a golpes, sobretodo sirve mucho cuando juegas en modo aplastante/crushing.

Hay una imagen que me impresionó, creo que esta en la pagina 38, una donde sale el jeep de cabeza y la ciudad destrozada, la geometría de ese escenario es una grosería, se puede ver bien pequeñito a Drake encima de un auto amarillo, como dije una grosería los gráficos de este juego.

Unido
julio 5, 2008
bueno yo primera vez que veo estas fotos desde la revista misma y en buen tamaño asi que no dire na como pa bajar la reputacion ahora si esta muy repetido emm creo que quizas pero es bueno siempre colaborar con info asi como informar cuando algo esta repe pa q lo cierren
saludos!!! mmm buenas fotos de la revista me gusta harto la pinta del juego, ademas es de esos shooter historia y esos me gustan mas aun ejejeje

Unido
julio 23, 2007
Este juego promete muchisimo, espero que este a la altura... la calidad grafica que se puede apreciar en las capturas esta bastante bien, a ver si de verdad exprimen el 100% del poder del ps3, no lo creo, pero habrá que esperar... gracias por el aporte

Superior