Más sangre: Nuevos scans de Ninja Gaiden 2

Unido
abril 21, 2013
Ya va quedando cada vez menos para la salida de una de las Sagas más famosa de la historia de los videojuegos tanto en Europa como en Japón.

Es por eso que Tecmo quiere mostrarnos cada vez más cosas i imágenes de la segunda entrega de su saga Ninja Gaiden. Una secuela que por lo que se va apreciando va a ser uno de las más sangrientas de la historia.

Esperemos que no lo censuren en ningún páis. De momento os dejamos con este adelanto:

Unido
abril 21, 2013
De todas maneras, es estilo al Devil May Cry ¿no?Es que no sabria por cual decidirme ya que llegan por las mismas fechas, si me equivoco corregirme.

Unido
abril 21, 2013
De todas maneras, es estilo al Devil May Cry ¿no?Es que no sabria por cual decidirme ya que llegan por las mismas fechas, si me equivoco corregirme.
si, DMC y ninja gaiden son del mismo etilo de accion.
El DMC saldra en febrero y ninja gaiden aun no se sabe cuando de 2008 ( aunque seguro minimo en verano ). De momento te recomiendo que compres el DMC y el ninja gaiden para verano o navidades de 2008.

Unido
abril 21, 2013
con todos mis respetos de momento me compro el Bioshock y el Halo 3, jajaja, hasta febrero....no habra llovio ni na.

Unido
abril 21, 2013
con todos mis respetos de momento me compro el Bioshock y el Halo 3, jajaja, hasta febrero....no habra llovio ni na.

Seria buena compra, sin duda 2 juegazos de los mejores de 360 ( para mi bioshock el mejor, es increible ese juego ).

Unido
abril 21, 2013
yo tengo otros en lista, y todavía tengo que quemar el mass effect y bioshock antes de comprar cualquier otro

Superior