- Unido
- agosto 12, 2008
valkyria chronicles, golden axe riders, iron man y armored core 4: answer, bajan de 70 a 30 euros. Juegos que merecen ser probados.
Lo mismo digo, y eso que mi ingles no es malo. Pero no me da la gana de jugarlo en ingles.Una pena que valkyria chronicles este en ingles sino era compra segura
ostia pues estube apunto de comprarmelo cuando valia 70 €y ni me fije x_D no esta ni subtitulado? o te refieres que las voces no son en español?Una pena que valkyria chronicles este en ingles sino era compra segura
Totalmente en ingles compañero, no esta ni subtitulado, una pena...ostia pues estube apunto de comprarmelo cuando valia 70 €y ni me fije x_D no esta ni subtitulado? o te refieres que las voces no son en español?
En realidad en la pagina de internet de Game venden los juegos unos 3 euros mas baratos (a veces hasta 10).O.O
pero en todos los games?
porque yo tenia ganas de tener el golden axe
en la pagina oficial de game me sale el golden axe a 26,95![]()
ya pero los gastos de envío son 3 euros, así que lo que ganas es que te lo traigan a casaEn realidad en la pagina de internet de Game venden los juegos unos 3 euros mas baratos (a veces hasta 10).
Pues la verdad que si es una pena, pero tenian que haber contado con ello, hay mucha gente como yo que no tenemos mucha idea de ingles y obviamente eso se nota en las ventas, tampoco creo que les hubiera costado mucho subtitularlo al menosYo me pillé hace poco el Valkyria de importación y es una pasada. Le pones subtítulos en inglés y fuera problemas. Es una pena que un juego como este vaya a pasar desapercibido por no haber venido traducido.