mas puertos usb

Unido
abril 18, 2008
hola gente lo primero feliz navidad para tod@s :hola: y lo segundo es que necesito mas usb en mi ps3 ya que entre la camara y el teclado me e quedado sin usb para enchufar el playtv,alguien sabe si me compro un multi usb de esos que de uno se convierten en 4 usb mas,vale para la ps3 o no vale??Gracias por contestar amigos :trofeo:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
hola gente lo primero feliz navidad para tod@s :hola: y lo segundo es que necesito mas usb en mi ps3 ya que entre la camara y el teclado me e quedado sin usb para enchufar el playtv,alguien sabe si me compro un multi usb de esos que de uno se convierten en 4 usb mas,vale para la ps3 o no vale??Gracias por contestar amigos :trofeo:
Es una cuestión interesante anoche jugando en casa de una amigo me estaba preguntando lo mismo, si un ''Ladrón USB'' podría funcionar, me imagino que si que puede que funcione, todo es cuestión de probar, si lo haces me avisas que tal, aunque seguro que lo pruebe en esta semana en su casa, haber que tal va, probaremos a conectar un mandos de PS2 mas el teclado ratón y micrófono.

ya te comentare si sale algo positivo.

Un Saludo y Feliz Año Nuevo.

Unido
diciembre 25, 2007
En total tengo 4. 3 del Hub USB y 1 que me queda libre de la PS3.
Pues supongo que se podran conectar todos porque un dia tenia la Playstation Eye en el puerto de PS3 y en el Hub tenia el headset cargandose y el teclado. Asi que me imagino que se podra tener todo conectado a al vez sin problemas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
En total tengo 4. 3 del Hub USB y 1 que me queda libre de la PS3.
Pues supongo que se podran conectar todos porque un dia tenia la Playstation Eye en el puerto de PS3 y en el Hub tenia el headset cargandose y el teclado. Asi que me imagino que se podra tener todo conectado a al vez sin problemas.
OK Gracias por la información. en la tarde ire a aser ese apaño, :jeje::jeje::jeje::jeje:

Unido
febrero 21, 2008
Puedes tener todo conectado sin problemas, a mi hasta ahora me sobran los 4 que tengo en mi ps3, pero si necesitas más por lo que veo, mirate un adaptador como creo que te dicen, suelen estar bien de precio (PcCity, Fnac, etc) y usando 1 tendrás 3 o 4 más :victoria:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Puedes tener todo conectado sin problemas, a mi hasta ahora me sobran los 4 que tengo en mi ps3, pero si necesitas más por lo que veo, mirate un adaptador como creo que te dicen, suelen estar bien de precio (PcCity, Fnac, etc) y usando 1 tendrás 3 o 4 más :victoria:
y lo mejos es que todos son funcionales :palmas:

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Compra un Hub Usb cualquiera, que funciona perfectamente.

Yo te recomiendo, que cojas uno de 7 puertos, y que lo pidas "autoalimentado", quiere decir que lleva un transformador, como los cargadores de los moviles, para proporcionar energia, y no saturar el transformador de la plei.

Y te recomiendo cojer tambien un Lector de Tarjetas, que son baratos, y vienen bien.

Asi ya la dejas, excepto la retro con la PS2, como si fuera la PS3 original.

Valen unos 15€ el uno y 10€ el otro. Los hay mas caros, pero eso ya es pijada...

Superior