Mas problemas con carrefour

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
bueno pues ayer me llamaron del carrefour que ya tenia arrglada la pantalla y digo aleluya XDXD despues de 4 meses ya estaba bien, voy a recojerla llego a mi casa abro la caja y cual es mi sorpresa ke solo viene la pantalla :douh::douh::douh:
sin mando ni cables ni soporte ni nada de nada y a mi me hicieron entregarla completa y ahora resulta ke me la dan pelada :douh::douh::douh:
¿a alguien ke le halla pasado alguna vez algo parecido se lo han devuelto?

mañana voy al carrefour que me han dicho que me llegue haber ke me dicen por ke estoy ya ke trino :douh::douh:

Unido
julio 8, 2008
La proxima vez que tengas algun problema y aun tengas en garantia, llama directamente al servicio tecnico, mas rapidos y sin problemas como esos.

Ami hace poco tras un corte de luz se me rompio el lcd, llame donde me la compre y me dijeron que el plazo aprox seria unos 20 dias.
Llame al servicio tecnico personalmente y en 5 dias [finde incluido] tuve la tv en casa.

Trabajo en un Centro Comercial y sitios asi hasta no tener varios productos para mandar arreglar lo tienen en almacen.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
el problema ya no es la pantalla si no los accesorios ke me hacen entregarlos todos y ahora no los tengo lo ke mas me jode es el soporte haber como pongo yo la pantalla ahora en la mesa :douh::douh::douh:

Superior