Más información sobre Highlander para PS3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Eidos a revelado algunos detalles sobre este juego basado en la famosa serie de Higlander.

  • Los jugadores controlarán a Owen Macleod.
  • La camara será en tercera persona.
  • Durante el juego se podrán usar diferentes técnicas como conducir electricidad y fuego, correr por los edificios y saltar para evitar que te corten la cabeza, también se contaran con movimientos para desarmar a tu enemigos.
  • Las habilidades del personaje incrementará a medida que vayas matando a más inmortales al mismo tiempo que adquirieres sus habilidades conocimiento y experiencia.
  • El juego se desarrollará alrededor de 2000 años de historia donde encontraremos diversos rivales inmortales a los que tendremos que vencer.
  • El juego contará con el famoso motor gráfico Unreal 3 Engine (El mismo motor que usa los juegos Gears of War y en su última adaptación Unreal Tournament III).
  • David Barowitz que es el escritor de la serie que salió para la televisión estará muy involucrado en el proyecto del juego así que en cuanto a la historia sera fiel a lo visto en la televisión.




El juego tiene previsto su lanzamiento a lo largo del 2008 y llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Fuente: QJ.net
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Me encanta esta saga de películas, tengo ganas de ver que sale de ésto.

P.D.: Espero que hagan un buen juego o rodarán cabezas. :D:D
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
tiene buena pinta ! ¿se sabe si tendra modo multijugador o modo on-line? no estaria nada mal.. jeje ya estoy deseando cortar cabezas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Espero que hagan un juego digno de la primera pelicula que es de lo mejor.
(la 2 y la 3 son lo peor de lo peor.)
 
E

El Primordial

A ver, a ver como quedará este juego. Ojala nos den una demo para comprobar la calidad.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Parece que tiene buena pinta, pero habra que esperar a ver si realmente es bueno o no...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
No me llama demasiado. Por cierto soy el unico que se cansa de oir lo del Motor Unreal como la panacea grafica. El Turok va con el Unreal y Area 51 tambien. No se yo....

PD.- Perdon por el oftopic
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues va a ver que esperar a ver como evoluciona y se cumple con las expectativas creadas, ya con que sea desarrollado con ese motor da parab que uno se imagine cosas buenas de este juego.

Salu2
 
Superior