Mas informacion de la VGS de mañana ( el mayor anuncio de la historia de la VGA )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mañana sabado es la VGA, le entrega de premios a los mejores juegos del año pero una ceremonia donde tambien se enseñan nuevos juegos y nuevos trailers ( el año pasado por ejemplo se enseño por primera vez uncharted 2 y god of war III ), segun el director de gametrailers:

aun hay muchos juegos sin anunciar para la VGA, habra hasta 12 juegos exclusivos de diferentes consolas ( no se sabe cualas )
en los primeros 5 minutos habra la mayor sorpresa de la historia del certamen de la VGA
habra novedades sobre juegos de star wars
habra muchas sorpresas y cosas que ni siquiera el propio director puede insinuar
no estara ni project natal de 360 ni el mando con sensor de movimiento de PS3 ni dead space 2

post en charla por que no se especifica para que consolas son esos juegos.

Fuente

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Espero que muestren exclusivas prometidas, como The Agent, o juegos que apenas se sabe de ellos , tipo The Brink.

¿Qué juego te gustaría que anunciasen? Por mi parte , ojalá presentaran un SingStar Michel Jackson :amor: o DLCs para GTA IV en PS3 ...

Unido
septiembre 22, 2007
Resistance 3 ?? , Killzone 3 ?? , Lo nuevo de Media Molecule ?? Lo nuevo de David Jaffe ?? ojalá sony presenté algo .

Por cierto este evento parece que va creciendo año a año .. por ahora Microsoft ha confirmado Crackdown 2 o Halo Reach , Sony nada ... haber que pasa .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mas informacion, otra vez del tio este de gametrailers:

en los primeros 5 minutos habra la mayor sorpresa de la historia del certamen de la VGA
lleva semanas hypeando el tio este... y se le da bien

haver que dicen alguien sabe si se puede ver en algun lado¿?
no creo que lo puedas ver creo, y si hay algun sitios es en ingles y horario en españa alla por las 3:00 de la madrugada o asi

Unido
abril 22, 2008
yo llevo un rato y pusieron como un making off de como estaba el escenario y eso.

Pero creo que es a las 4 atomiko....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me da a mi que va a ser una especia de E3-2, de PS3 no hay ningun juego confirmado ni ningun rumor de juegos de ps3 ( el año pasado pusieron a uncharted 2 y god of war III, aunque los dos con simples teaser video de 30 segundos ) espero que sony enseñe algo que contrarreste al halo reach de 360 que si estara en la VGA ( novedades tipo primer video ingame de the last guardian y si ya nos flipamos mucho resistance 3, killzone 3, agent, twisted metal, etc. ) o a lo mejor no enseñan casi nada y la unica sorpresa grande es el halo de 360 y ya esta....

Unido
agosto 2, 2007
a mi lo que me tiene intrigado es la chica de tu avatar need, quien es? es de la serie gossip girl por casualidad? siento desvirtuar XD

Unido
septiembre 22, 2007
Cuando dicen "la gran sorpresa de la historia de VGA" y si tenemos en cuenta que en este evento se han presentado juegos como: God Of War 3 , Uncharted 2 o Halo Reach ... nose algo superior a esto .. nose tal vez un Zelda , un Mario o un GTA ... quizás seá el Gears 3 pero superior al God Of War 3 o al Uncharted 2 ??? , nose hype injustificado ??

Saludos yo creo que Microsoft ha puesto mucha carne en el asador (para este evento).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Cuando dicen "la gran sorpresa de la historia de VGA" y si tenemos en cuenta que en este evento se han presentado juegos como: God Of War 3 , Uncharted 2 o Halo Reach ... nose algo superior a esto .. nose tal vez un Zelda , un Mario o un GTA ... quizás seá el Gears 3 pero superior al God Of War 3 o al Uncharted 2 ??? , nose hype injustificado ??

Saludos yo creo que Microsoft ha puesto mucha carne en el asador (para este evento).
microsoft si que se a tomado en serio la VGA, sony de momento no se ya que no a anunciado nada ( cosa preocupante, ya que M$ se llevara montones de meritos y buenas criticas y sony nada y si el año pasado sony enseño dos juegos de tal calibre como uncharted 2 y GOW III, si sony retomara the getaway 3 o 8days si que seria la hostia pero es una probabilidad casi nula...... de gears of war se dijo algo ya que cuando le preguntaron no dijeron nada y el creador estara en la vga pero bueno a lo mejor no es nada ) yo espero que sony enseñe algunas novedad para rivalizar con M$ por que sino despues de la VGA durante semanas se estara dando el coñazo con el halo ( algo tipo resistance 3, killzone 3 o agent )

Superior