Más imágenes de Prince of Persia Prodigy

Unido
abril 21, 2013
Hace unos días os anunciábamos el desarrollo del nuevo título de Prince of Persia. Con el anuncio os pusimos las primeras imágenes en las que se podía observar un cambio radical en el estilo gráfico.

Puede que haya generado controversia después de la trilogía que salió en la pasada generación, pero desde aquí estamos convencidos de que el cambio gráfico le sienta de maravilla, otra cosa es como se lleve a cabo.

Prince of Persia Prodigy suma más imágenes en su haber, cada cual más bella y depurada; sin duda, la desarrolladora está depurando un estilo visual impactante, no queda mucho para que lo veamos también en movimiento.

Imágenes:

Unido
abril 21, 2013
Los gráficos están trabajadísimos, me encantan.

Gracias por la imagenes.

Unido
abril 21, 2013
estas imagenes salieron en una revsita de este mes creo recordar que era la hobby o alguna de estas pero el juego no pinta nada mal, ponia en la susodicha revista que la mejor arma del protagonista era su garra que el permite desplazarse por la pared ... y que vas acompañado por una maga (creo recordar XD)
que te cura y te ayuda durante todo el juego que ira contigo sin separarse pero que no sera manejable

Unido
abril 21, 2013
Bueno, le daré el voto de la duda a este juego, ya que aunque se diferencie de los primeros prince of persia no tiene mala pinta.

Superior