Mas facilidad para hacerse azul

Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En mi mente
Pues para obtener las cosas buenas mi amigo hay que ''chingarse'' y dedicarle tiempo como quien dice.

Vamos que ya tienes 9.... solo te faltan 41 :p
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
La verdad que me da un poco igual....
Yo tengo 3 estrellas pero creo que me las pusieron el dia ese que hubo un error y si te daban las gracias en sugiere tu noticia,se convertia en estrella XXXD

Ojú...
Pero vamos,te apoyo,si te hace ilusion jaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@POPOLO dijo:@POPOLO dijo:
es como la vida misma o eres pelota o no hay nada ke hacer amigo....conformate con ser persona

en fin...



Yo pienso que no deben de bajar los requisitos (y mira que yo no cumplo los actuales, pero lo logré hace mucho tiempo) porque ahora hay muchísima gente en el foro y las veinte estrellas si uno se lo propone se consiguen en no mucho tiempo. Habría demasiados azules.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Llego un poco tarde , pero bueno.

Los requisitos yo reconozco que se deberían cambiar , no es sencillo llegar a 50 estrellas , nosotros los azules y staff hablamos de distintos métodos para llegar a azul en un tema que se abrió en nuestra zona , salieron otras opciones interesantes pero al final no se ha implantando ninguna de las propuestas , y no parece ser que vaya a cambiar esto.
Entonces , la única vía que tenéis es la única que sigue en pié , 1000 mensajes 800 gracias y 50 estrellas.
Los que dicen que hay que hacer la pelota para subir a azul... se creerán que nos daban estrellas a escondidas o algo , hemos tenido que publicar 50 noticias válidas en sugiere , uno puede subir perfectamente sin tener ni si quiera relación con ningún staff.

:hola:
 
Superior