Más Dudas con PSPLUS

Wuarman

Wuarman
Unido
octubre 22, 2011
Muy buenas!! algunos/as direis que esto esta más que aclarado, pero yo llevo tiempo buscando y no encuentro nada al respecto. Vereis, quiero ponerme PlayStation Plus pensando en que para la Play 4 será casi imprescindible, pero aparecen ciertas dudas que quizás los que ya teneis podais solventar.

Los juegos gratis que van saliendo se que se guardan mientras tengas la suscripción, pero como funciona realmente ¿tienes que tenerlos en el disco duro para que no se pierdan cuando se acabe su tiempo?? Si por ejemplo áhora con el batlelfield 3, si estas suscrito, juegas, y lo borras, puedes volver a descargartelo aunque pase su tiempo??
Y otra duda que creo interesante con respecto a play4, si estas suscrito y van saliendo juegos de la play 4 aunque no la tengas, cuando la tengas podras tener esos juegos o solo los disponibles cuando te la compres¿¿?
Vamos, que tengo más dudas que un niño de primaria con el inglés.
Muchas gracias y ab que me contais

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Muy buenas!! algunos/as direis que esto esta más que aclarado, pero yo llevo tiempo buscando y no encuentro nada al respecto. Vereis, quiero ponerme PlayStation Plus pensando en que para la Play 4 será casi imprescindible, pero aparecen ciertas dudas que quizás los que ya teneis podais solventar.

Los juegos gratis que van saliendo se que se guardan mientras tengas la suscripción, pero como funciona realmente ¿tienes que tenerlos en el disco duro para que no se pierdan cuando se acabe su tiempo?? Si por ejemplo áhora con el batlelfield 3, si estas suscrito, juegas, y lo borras, puedes volver a descargartelo aunque pase su tiempo??
Y otra duda que creo interesante con respecto a play4, si estas suscrito y van saliendo juegos de la play 4 aunque no la tengas, cuando la tengas podras tener esos juegos o solo los disponibles cuando te la compres¿¿?
para que algo funcione del plus lo tienes que tener descargado e instalado en tu PS3, aunque cambien los juegos del plus, tu mientras tengas suscripcion activa y los tengas en tu lista de descargas lo podras tener las veces que quieras.

de PS4 es todo mas confuso, aunque deberia de ser igual que con PS VITA, si los mantienes en tu historial de descargas y sigues siendo plus deberian funcionar cuando la tengas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los juegos funcionan como cualquier descarga: una vez "adquiridos", los pones a descargar, cancelas la descarga y ya los tiens en tu lista de descargas para cuando quieras descargarlos, sin necesidad de tenerlos en el disco duro. Aunque los quiten de la lista de juegos del Plus, al estar ya en tu lista de descargas, podrás descargarlos siempre que seas Plus.

Lo otro es quizás demasiado pronto para poder confirmarlo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Te aclaro un poquito tus dudas:

Te puedes descargar un juego, borrarlo y volverlo a descargar dentro de 3 meses por ejemplo, siempre y cuando sigas siendo suscriptor del Plus.

Puedes empezar a descargarlo, cancelar la descarga, y descargarlo cuando tu quieras. No hace falta que lo tengas siempre en el disco duro.

Respecto a la ps4, no tengo ni idea... XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los juegos del PSN+ podrás descargarlos y borrarlos las veces que quieras, siempre aparecerán en tus descargas, cuando se te acabe la suscripción no se te borrarán pero se te quedarán inservibles, vamos que para volver a jugar deberás volver a pagar para jugarlos.

Y cuando salga la PS4 y hayan juegos para el PSN+ y no la tienes pero la compras más hacia delante, mientras sigan estando disponibles, podrás descargarlos, otra cosa es que tengan un tiempo límite gratis para los Plus.

Wuarman

Wuarman
Unido
octubre 22, 2011
Gracias gente, aclarado, creo que voy a hacerme plus poorque sale bastante más rentable

Superior