Más detalles sobre The Last of Us Remastered

Unido
octubre 3, 2013
Naughty Dog ha ofrecido más detalles sobre la remasterización que tienen en marcha del exitoso The Last of Us para PlayStation 4 y que llegará en verano en una fecha todavía por concretar. Neil Druckman ha comentado que están usando modelos de alta calidad con un acabado muy similar a los que veremos en las secuencias de vídeo o que han mejorado la iluminación del juego.

“Los enemigos no estaban bien definidos si los mirábamos de cerca así que esta es otra de las mejoras. Hay una significativa mejora. Los vídeos ahora corren a 1080p y 60fps y eso ha supuesto que tengamos que rehacerlos de nuevo. El problema ahora es ver si cabe todo en el disco”, comentaba Neil Druckman. El videojuego original rondaba los 24/26 GB de espacio en disco duro así que podemos comprender en qué situación se encontrarán ahora mismo.

El director creativo ha declarado que The Last of Us Remastered usará las características únicas del mando DualShock 4 como “la opción de cambiar los gatillos que se utilizan para disparar, la función de escucha y agacharse. Hay algunas ideas sobre cómo usar el panel táctil con las que estamos estudiando si merecerá la pena incluirlo o no. No queremos dificultar más la experiencia de juego ni tampoco desviarnos de lo que hizo a The Last of Us grande”.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Épico juego que disfruté como un niño en su momento con la PS3, ahora lo pillare de nuevo, no solo por que ahora estará en alta calidad y a 60 fps, si no que también lo cojo por el online, es un online único que engancha bastante eso si espero por favor que con el potencial que tiene la PS4 puedan poner mínimo 12 jugadores en vez de 6 ... Por desgracia tuve que vender mi PS3 para comprar la PS4 porque tenia ganas de jugar a mi saga favorita Metal Gear Solid, salia también para PS3 pero yo lo quería ver en todo su máximo esplendor, pero me defraudo bastante, los gráficos si son increíbles, y fotorealistas, la jugabilidad mas de lo mismo, pero lo demás... lo fuerte de la saga MGS es la historia y en el prologo Ground Zeroes había bien poca por no decir nada... todo lo que salio ya se vio en los trailers de E3 y demás... espero que el juego completo sea buenísimo y tenga una buena historia, ya que Hideo Kojima cuando saca un juego de esta saga lo borda... eso si... echaré mucho de menos a David Hayter al igual que eche de menos a Alfonso Vallés, saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Espero poder jugar a esta versión de PS4 más adelante ya que no he jugado a la de PS3 y seguramente me espere a esta Remastered.

Salu2!!

Unido
septiembre 25, 2009
Ya que mi ps3 murió antes de la salida de este juego ahora lo esperare para el ps4 ^_^

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Otra versión "Stacy Malibu con sombrero" de un juego de una generación pasada.

Superior