Más detalles sobre Metal Gear Solid 4.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Ryan Payton revela más detalles sobre el esperadísimo Metal Gear Solid 4.

• Mejora sustancial del juego respecto a la demo mostrada en la E4All, cambio de menús, jugabilidad, entre otras cosas.
  • Como Metal Gear Solid 4 será el final del mítico Solid Snake, el final del juego será épico, largo y con los homenajes propios a dicho personaje. Sin duda, la gente hablará mucho de él.
  • IA apenas implementada hasta lo que hemos visto, mejorará bastante.
  • Durabilidad del título más larga que en MGS 3, todavía quedan horas del juego por acabar.
  • Partes que no serán ni acción ni espionaje, apuestan por cosas nuevas dentro de este juego. No se hablará de ello hasta que el juego esté a punto de salir.
  • La versión occidental será más complicada que la japonesa.
  • Gracias a la incorporación de la vibración con el futuro DualShock 3, el juego tendrá más partes nuevas.
  • Vuelve a reivindicar la exclusividad de Metal Gear Solid 4 para PS3.
    "Nos gusta la 360, tiene unos grandes juegos, pero estamos comprometidos con la PS3. Queremos que la PS3 tenga éxito, y hemos tenido una gran historia con PlayStation. Así que es exclusivo"
  • Al igual que con el final de MGS4, con la intro están haciendo algo nuevo, nunca visto, cosa que hará hablar también bastante a la gente sobre esto.
  • Metal Gear Solid 4 resolverá completamente todo lo relacionado sobre MGS, MGS2, MGS3 y Portable Ops.
    "Por qué Vamp no muere, por qué Raiden es así, por qué Naomi traiciona a tanta gente, etc".
    No se dejará nada sin resolver.
  • Konami quiere que su juego sobrepase los 3-4 millones de ventas y que no solo sea un juego adquirido en el lanzamiento, si no que se venda bien a lo largo de todo 2008.
  • El juego incluye su propia enciclopedia.
  • No se prevé que se enseñen más cosas del juego, ahora terminarlo es la principal prioridad.
  • Si algunos se quejaban de que MGS3 ya tenía aproximadamente 4 horas de cinemáticas, MGS4 tendrá aún más, simplemente porque es el capítulo final.

Fuente: Joystiq

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
increible lo maravilla que van a hacer con este juego... para mi esto si es un videojuego del que va a ser recordado. Para mi espero que este sea juego jamas echo, ojala sea asi...

Unido
junio 10, 2007
Ha nacido un mito,el mundo ha ganado un profeta y se llama zhertarus y digo que aquí empieza la nueva era de los videojuegos.

Unido
agosto 13, 2007
increible el MGS4 buffff que juegazo lo espero con ansias. Supongo que saldra en marzo. Y espero que no lo retrasen cruzemos los dedos.

Unido
julio 5, 2007
Este juego para mi va a ser un vendeconsolas y el ULTIMO capitulo de la saga.Que ganas de tenerlo no aguantooo
Saludos;)

Unido
julio 21, 2007
Excelente información de mi juego preferido, lo de las horas cinemática simplemente me encanta, me gusta muchisimo los excelentes vídeos que hace Konami.

Respecto a la información, nada que no supiésemos excepto algunas cosucas, lo de que cerrara dudas es cierto, pero seguro que crea mas, para poder explotar el Metal Gear 5.

PD: Ocelot es hijo de The Boss y de The Sorrow, lo dejo claro porque cada vez que lo digo la gente pregunta extrañada, si alguien quiere pruebas se las doy.

Unido
octubre 12, 2007
Pues con todos mis respetos, si quieren que vendan 4 millones de unidades que los doblen al español pq sino me parece una tomadura de pelo!!!!!!

Unido
julio 26, 2007
Buah,porlo que estan diciendo al igual el juego sale en marzo o en abril. Buah esto se va retrasar a no ser que menta 200 trabajadores mas. Dios bueno aunque lo retrasen vale pero mucho la pena por esperar,pero yo NO PUEDOS MAS!!!!! LO QUIERO LO NECESITO.

Unido
septiembre 21, 2007
MADREEE MIAAAAAAAAAA!!! menudos atracones a jugar, desde el primer MGS al MGS3 para luego estrenar el MGS4 con ganas y el corazon en un puño x saber como acaba toda esta increible historia que ha cautivado a millones de personas desde su comienzo xD

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
JueGaZo !!!! que ganas de que salga. Esperemos que saquen alguna edicion especial, con alguna figura o algo asi

Unido
septiembre 27, 2007
Shalasaska hijo de the boss y the sorrow?? si the boss es americana... desertada pero americana.. y ocelot es ruso a chapa..

Superior