Más detalles sobre Final Fantasy VII Remake

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
@Ratchet_Gladiator por lo que veo entonces eres un jugador casual de FF apartir de la ps2 al final y ps3,por eso mismo dices que lo ves anticuado ya que los juegos de rol son en su mayor parte famosos porque tienen un sistema de combate por turnos no lo que hay ahora,y si el Crisis Core estubo bien pero la gente en su momento ya se quejo de lo mismo y si no recuerdo mal es el unico exclusivo de esa consola no puedes compararlo con nada mas, esta claro que no van a hacerlo como el anterior pero si el juego se llama remake lo que no pueden hacer es cambiar mil cosas del juego porque si no, no seria un remake si no otros FF diferente. Lo que mas gracia me hace y hablo en general es que en estos años atrás solo se centran en hacer juegos para la gente que lo único que quieres es matar, matar y matar sin pensar que tienen que hacer que estrategia llevar acabo etc, porque en final fantasy XIII te ponías tres configuraciones y ya esta darle al mismo botón y punto que a mi lo que fue no estuvo mal y me agrado pero si lo comparo con otros no tiene color vamos.

Superior