Más detalles sobre el modo cooperativo de Assassin’s Creed Unity

Unido
octubre 3, 2013
Una de las novedades de Assassin’s Creed Unity es sin duda su modo de juego cooperativo de hasta cuatro jugadores solamente en modo online. Hoy hemos conocido que este modo de juego no estará disponible en todo momento sino solo en determinadas misiones a lo largo de la aventura.

Estas misiones cooperativas sí formarán parte de la campaña principal pero según parece, solo las destinadas a las que utilizan la parte de mundo abierto del juego. Además todas las secundarias permitirán que uno o varios jugadores se unan a nuestra partida. Lo harán siempre y cuando no tengamos en activo una tarea de la misión principal.

Assassin’s Creed Unity llegará a consolas PlayStation 4 y Xbox One además de PC el próximo día 28 de octubre de 2014 y lo hará con diversas ediciones. Notre Dame Edition, Bastille Edition y Guillotine Collector Case son los nombres de dichas ediciones.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues a mi me parece bien, si toda la historia princpial llega a ser en cooperativo hubiera dependido de otras personas para completar el juego con todas las opciones, de esta manera la historia me la paso yo y juego coop en misiones secundarias.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Me parece muy bien el coop aunque me paresca algo raro como lo an puesto, pero espero que soluciones fallos de juego no como los anteriores de la saga

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Bah cero novedad... seguro que habrá "puntos" en el mapa donde haacer esas misiones. La diferencia con el coop de AC3 o AC4 es que no tendrás que salirte de la campaña e iniciar el multi... vamos.... que nos la han colado y a los periodistas los primeros....

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Me parece de lujo que la campaña principal siga siendo en solitario, paso de depender de nadie para pasarme la historia y asi voy a mi rollo, luego ya para las secundarias me da un poco lo mismo xD

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pues a mi me parece bien, si toda la historia princpial llega a ser en cooperativo hubiera dependido de otras personas para completar el juego con todas las opciones, de esta manera la historia me la paso yo y juego coop en misiones secundarias.
Yo creo que estas exagerando un poco, el que le pongan la opcion cooperativa no significa que tengas que depender de alguien mas para pasartelo, otros juegos ya lo han hecho y funciona de maravilla

Ej: Borderlands 2 pueden jugar 4 jugadores las misiones principales pero de ninguna manera necesitas a alguien mas para pasartelo tú solo, entre mas jugadores el juego aumenta un poco la dificultad y se balancea perfectamente.

En LBP te puedes pasar la campaña tu solo, pero necesitas a alguien más solo si quieres sacarte el 100% de trofeos pero vale que trofeos multijugador hay por montones.

El que te pongan la habilidad de jugar la campaña en coop y sea bien implementada como en estos otros juegos no significa que dependas de nadie para pasartelo tu solo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Tony_93, no son el mismo tipo de juego, borderlands es un sandbox de disparos en 1 persona, LBP es un juego de plataformas.

Me gusta el cooperativo del Far Cry 3, tu juegas la historia por tu parte y luego tienes misiones cooperativas, lo mismo que en este, la historia por tu parte y el coop por otra.

Si en una Assassins te ponen cooperativo para la historia principal, seguro que es diferente a como lo haces en solitario, por eso prefiero que sean solo misiones secundarias.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
@Skorpion yo sigo creyendo que hay alguna manera de crearlo sin estropear el juego estando solo. Solo necesitan ingenio y un buen diseño en los niveles.

En los videojuegos nada es imposible si tienes las ideas y equipo necesario para hacerlo posible. Esta claro que el equipo lo tienen, lo que les falta es la idea.

Superior