Más detalles de "Red Dead Redemption"

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
A mí 16 jugadores no me parecen pocos, está muy bien.

Y espero que este juego no se parezca a GTA, porque esta saga no me gusta nada de nada. Tengo fe en que van a hacer algo diferente y por eso espero este juego con ganas.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
A mí 16 jugadores no me parecen pocos, está muy bien.

Y espero que este juego no se parezca a GTA, porque esta saga no me gusta nada de nada. Tengo fe en que van a hacer algo diferente y por eso espero este juego con ganas.
pues lo llevas claro... en todos lados dicen "lleva el inconfundible sello de Rockstar"

--> por sus situaciones, sus dialogos, sus escenas y el toque de humor negro violento tan presente en todos sus GTA.

a mi personalmente, ME ENCANTAAAAA
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
269
Karma
1
Ubicación
Cádiz
En serio.. tengo unas ganas tremendamentes exageradas de que salga que el día que el GAME me llame y me diga que ya está aqui tu edicion limitada que reservé no salgo de mi casa en 2 días esque nadie va a saber nada de mí!!! Me voy a supermegahiperEnviciar!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
lo primero que boy a hacer cuando lo tenga sera cargarme a to kiski que pase por delante de mi rifle.jejejejeje
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pues todo el mundo flipa con este juego no digo k no sea un juegazo pero a mi eso tipo gta pero del oeste no me llama sera x k pa online prefiero otros juegos pero respeto todas las opiniones espero k respeten la mia otra cosa k no me llama es k sea subtutulados eso de estar leyendo es un coñazo x k pierdes todo el rollito de meterte en el juego a mi me pasaba con el gta k me estanpaba leyendo los subtitulos lo alkilare de dodas formas y alomejor me sorprende kien sabe
simplemente vas a poder hacer cosas dignas de un MMORPG en un juego de ps3, y sin ser... digamos... friki XD
 
Superior