Mas detalles de GTAIV

Unido
abril 21, 2013
Nuevos detalles del tan ansiado y esperado Grand Theft Auto IV que saldrá tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 el 29 de abril.
  • El botón A sirve para que nuestro personaje, Niko, corra por la ciudad.
  • Las colisiones que podamos tener con motos harán que el casco se caiga a tierra.
  • Con el teléfono móvil podemos llamar a la policía, a los paramédicos, y al cuerpo de bomberos.
  • Mediante la acción del fuego, podremos destruir parte del entorno.
  • Hay 18 emisoras de radio en GTA IV (de la cual una es rusa). Todas ellas también podrán ser escuchadas mediante la radio que incorporará nuestro móvil.
  • El teléfono móvil también incluye una cámara de fotos, las cuales podremos enviarlas a la policía.
  • El indicador de salud y armadura estarán representados por un semicírculo verde, uno en la parte izquierda del radar y otro en la derecha. Recuperaremos la salud gracias a los botiquines médicos, descansando o simplemente tomando algo para comer.
  • Cuando subamos a un taxi, el jugador puede hablar con el taxista para cambiar de emisora de radio presionando el Pad-D moviendo a la derecha o la izquierda para alternar los canales.
si quereis mas detalles de GTA IV pasaros por aqui:

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=7115

Unido
abril 21, 2013
No se yo de este juego, me paso lo mismo con el san andreas mucha expectacion muchas esperanzas nos daban y luego el juego para mi fue decepcionante, misiones demasido faciles y graficos no muy decentes al estilo gta(y yo me juge el de pc), eso si el pedazo de mata me impresiono pero lo malo que tenia es que te pasabas la vida llendo de una mision a otra, haber si porfin en esta entrega le dan algo mas de realismo y dejan de misiones chorras y absurdas

Unido
abril 21, 2013
Muchísimas gracias por la información, me está siendo muy útil.
Como ya dije en la anterior noticia, hace falta documentarse a tope en este juego antes de jugarlo. Será una joya sin duda.

Un saludo.

Superior