Más detalles de GTA IV.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
La revista PlayStation Magazine 3 ha desvelado nuevos detalles del tan ansiado y esperado Grand Theft Auto IV que saldrá tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 el día 29 de Abril:

• Es la primera vez que muestran a la prensa especializada del videojuego la versión de PlayStation 3 (no dicen nada de problemas de framerate ni nada por el estilo, ya dijo RockStar que serían idénticas).
  • El botón ::[equis]:: sirve para que nuestro personaje, Niko, corra por la ciudad.
  • Las colisiones que podamos tener con motos harán que el casco se caiga a tierra.
  • Con el teléfono móvil podemos llamar a la policía, a los paramédicos, y al cuerpo de bomberos.
  • Mediante la acción del fuego, podremos destruir parte del entorno.
  • Hay 18 emisoras de radio en GTA IV (de la cual una es rusa). Todas ellas también podrán ser escuchadas mediante la radio que incorporará nuestro móvil.
  • El teléfono móvil también incluye una cámara de fotos, las cuales podremos enviarlas a la policía.
  • El indicador de salud y armadura estarán representados por un semicírculo verde, uno en la parte izquierda del radar y otro en la derecha. Recuperaremos la salud gracias a los botiquines médicos, descansando o simplemente tomando algo para comer.
  • Cuando subamos a un taxi, el jugador puede hablar con el taxista para cambiar de emisora de radio presionando el Pad-D moviendo a la derecha o la izquierda para alternar los canales.

Fuente: GTA4

Unido
septiembre 13, 2007
Este Juego la verdad pinta muy bien y
pues ya me estoy imaginando todo el caos
qe va a poder ocasionar este personaje (a su propio estilo)
y pues la verdad qe bueno qe tenga tantas emisoras de musica
pero tambien espero qe nos permitan accesar a nuestra musica
personal y pues darle mas valor a este juego qe de por ssii
estoy seguro qe estare horas pegado a mi PS3 apartir del 29
de abril JJAJAJAJ :) OK pues saludos a todos los del foro
desde mexico

Unido
julio 30, 2006
Poco a poco va quedando poco,se esta haciendo heterna la espera,para poder recorrer a nuestras anchas la nueva y espectacular Liberty City :palmas:
Habeis visitado la paquina oficial del juego http://www.rockstargames.com/IV/#?page=subscribe
Sale el mapa de la ciudad y muchos puntos de interes como locales y personajes esta wapo

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Dios mio, que ganas de tenerlo en mis manos. Esto me recuerda mucho a ps2. Primero con Liberty City, luego harán un Vice city y despues un Mega San Andreas con la doble capa del Blu-ray. Jejeje 50 Gigas de diversión solo para PS3, jiji

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
dios que ganas tengo de jugarlo y mira que ya el gta sanandreas pa mi fue un cambio radical en los gta

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Este juego va aser el mejor de ps3 hastak yegue final fantasy, k seran los tres mejores juegos:D

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Pfff ya son muchos meses esperando este juegoooooo!!!!
y haber si esta vez lo sacan de verdad en la fecha concertada.. 29 de abril, no?
Valdrá la pena la espera xDDDD

A mi lo que mas me ha llamado la atención de esta nueva parte de gta es eso de se guarde automaticamente cuando hayas acabado una misión.. la verdad que es un coñazo tener que volver siempre al "pìso franco" para guardar!
Lo de que se emborrache tmb es 1 puntazoooo!:D y la manera que tendra de robar coches.. o esconderse de la policia (no habra pay "N" Spray)
Bueno yo lo digo muy segura y alomejor no es asi.. pero espero que siiiiiiiiii porque pinta muy bieeeen! salu2!!!

Superior