Más detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

Unido
octubre 3, 2013
Twitter como ya sabéis es una increíble fuente de noticias, tanto es así que gracias al microblogging del pájaro azul sabemos ahora que las habilidades adheridas al exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare tan solo se podrán utilizar una vez por vida.

A la pregunta que le hacía un seguidor de Michael Condrey -co-fundador de Sledgehammer Games- hacia su persona sobre por qué las habilidades del exoesqueleto no se recargaban en el tiempo tras su uso, Michael contestó que “ninguna de ellas se recarga. Están basadas en una batería que se consume tras usarse. Hay una batería por vida”.

Esto quiere decir que tras usar las habilidades del exoesqueleto, deberemos de esperar a que nuestro personaje fallezca para poder volver a utilizarlas. Se trata quizás de una medida más o menos lógica para no abusar de los poderes de esta nueva adición al modo multijugador de la franquicia.

Archivos adjuntos

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Que no cuenten conmigo...

Me colaron el Ghosts, pero este ni de broma.

Veremos a ver si me pillo el BF... Con eso lo digo todo.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
YA SE HAN CARGADO EL PUTO JUEGO, ya tardaban -_-
en fin... ya sabía yo que de esta mierda de franquicia no se podia esperar mucho, nunca han hecho nada bien

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
pues por un lado me parece bien el que solo tenga un uso para que los niños rata no abusen pero por otro me parece una gilipollez tener un solo uso...yo no lo hubiera incluido directamente en el online, aunque como dices tu @DraZiK ami tampoco me cuelan este CoD.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
básicamente deberían quitar el exotraje de mierda ese que sinceramente sobra totalmente, los personajes están deformes y parecen cuadros por el puto traje ese, el juego esta super currado, pero como siempre en cod tiene que aver algo que destroze el juego, en este caso el exoesqueleto ese, si nos estábamos matando con los camperos del ghost, en este juego volaran mandos y consolas por las ventanas, ya que el exoesqueleto ese es la mayor warrada nunca vista en cod, los tejados y las ventanas serán el epicentro del campeo en este juego
si esque no aprenden estos de activision..

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
En este cod habra dos tipos de listas de partidas una con exoesqueleto y otra sin el para que cada uno juegue como quiera

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Otro CoD que no voy a comprar. O vuelven al pasado o como sigan sacando basura futurista me borro. Suficiente futuro tuve con BO2.

Superior