Más de nueve millones de jugadores accedieron a la beta de Star Wars Battlefront

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA y DICE confirmaron recientemente que la beta de Star Wars Battlefront ha sido jugada por más de nueve millones de usuarios, por lo que se convierte en un éxito instantáneo y confirma las ganas que tienen los jugadores de poder hincarle el diente a esta producción centrada especialmente en su vertiente multijugador competitiva.

Sigurlina Ingvarsdottir, productora senior, comenta: "La beta de Star Wars Battlefront superó un hito importante: más de nueve millones de jugadores han entrado y han jugado. Esto hace que esta sea la beta más grande en la historia de EA. No podemos estar más contentos de que vosotros jugaseis esta pequeña muestra de lo que nuestro equipo ha estado desarrollando con tanto esmero".

Y añade: "Y al igual que Han Solo al final de Una Nueva Esperanza, nos alegramos de que aparecieses. Aún más importante que aparecer, es jugar durante tanto tiempo, esto nos deja un feedback muy valioso para poder equilibrar y ajustar el juego hasta el lanzamiento el 17 de noviembre de 2015 en América del Norte y el 19 de noviembre de 2015 en Europa".

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
En esta generación el hecho de que algo sea jugado por un gran número de jugadores no es sinónimo de calidad. Es más, muchas veces significa lo contrario.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Lo malo es que esas cifras luego no equivalen al número de ventas, yo jugué a la beta pero no me da la economía para comprarme el juego al tener otras prioridades, al igual que yo, habrá más gente así, al igual que habrá gente que no jugó a la beta y se lo comprará igualmente, lo que quiero decir es que la noticia carece de importancia y más sabiendo que es un "juego" gratis en el cual no es necesarios ser plus para jugar online por lo que mucha gente se lo ha descargado únicamente por eso, Pero he de decir que el juego mola bastante la verdad.

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Yo jugué la beta y el mundo star wars está increíblemente plasmado , pero como shooter deja mucho que desear...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jo y yo sin probarla por falta de tiempo, me han hablado bastante bien de la beta en fin...

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Entretenido estaba, buena optimización, y aunque es un poco simplón creo que eso lo hace más frenético.

Eso sí espero que haya más armas y vehículos, además de equilibrar más la batalla de hot

Superior