Mas datos del Metal gear solid 4

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui posteo esta noticia que me parecio muy interesante:

Hideo Kojima el creador de la famosa saga metal gear solid dio a conocer nuevos detalles del mgs4. Dentro de los detalles que nombro hideo kojima dijo que Snake ira mostrando todas las heridas y quemaduras que ira sufriendo en los distintos niveles del juego. Tambien comento que la salid de Snake ira empeorando a medida que va pasando el tiempo. El traje de snake al que se le llama el Octocamo ira tomando adoptando cualquier aspecto incluso objetos lo que hace innecesario el uso de pinturas o trajes de distintos colores como se vio en el Mgs3.

En cuanto a los nuevos metal gear no tendran patas de metal sino que van a estar recubiertas de una especie de musculos que daran la impresion de ser de animales. Tambien se destacaran la inteligencia artificial que tendran ests maquinas.

Kojima hablo tambien de los civiles que mueren en el trailer del mgs4. Explico que se podran aliarse en la mitas de una batalla para proteger a sus seres queridos. Lo que le dara mas realismo al juego.

Fuente: www.tups3.com

Vemos que este juego promete y mucho a mi personalmente al leer esta noticia me quede impresionado por el realismo que tendra este juego.eek eek eek eek eek
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que chido!!!!!!!!!!!! me muero de ganas de tener ese juego en mis manos, la verdad se me hace uno de los mejroes juegos, pero dicen que sale hasta diciembre del 2007, espero y no sea cierto, por que es demasiado tiempo!!!! pero bueno...me tendre que aguntar
 
Superior