Marvels vs Capcom 3 (sin confirmar fecha)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
MARVEL VS CAPCOM 3: Fate of Two Worlds




Pues nada,ya se a echo oficial la salida de este gran juego,que abandona las 2 dimensiones para pasar a 3.Lo anunciaron durante la edición 2010 del Captivate, el salón especial dedicado a los videojuegos de Capcom.Informacion hay muy poca,de momento,solo resaltar la aparicion de Chris Redfield,nuestro heroe de Resident Evil.

LUCHADORES

De momento hay 30 luchadores en el estado de la beta que Capcom está mostrando, parece ser que quieren superar el medio centenar que ofrecia el Marvel vs Capcom 2...Ya os ire informando de los luchadores

FECHA DE LANZAMIENTO

Se dice que saldra a principios del 2011..nada sin confirmar aun

VIDEOS


De momento un trailer promocional,para abrir boca:babas:


*La cantidad de horas y de pesetas(en aquel entonces) que le echaba a la recreativa del Marvel vs Capcom 1...No os podeis hacer ni una idea,para luego mas tarde jugar en mi ps2,y seguir echandole horas y mas horas.Este es uno de mis juegos preferidos de lucha,por no decir el preferido..
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Si le añaden la jugabilidad y graficos de SSFIV .... será uno de los mejores juegos de lucha sin duda compra segura. Me encanta este juego
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Si le añaden la jugabilidad y graficos de SSFIV .... será uno de los mejores juegos de lucha sin duda compra segura. Me encanta este juego
Se dice que sera el mismo motor grafico de SSFIV....y la jugabilidad siempre a sio el punto fuerte de este juego con sus inumerables combos y cantidad de golpes.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Bueno el hilo esta creado sin permiso asi que lo aviso

Para pedir un Hilo postead aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184244-plantillas_para_hilos_oficiales_de_juegos_su_solicitud_para_la_creacion-271.html

Y como veras otro usuario lo tiene reservado.

Existen unas normas y requisitos y el hilo no los cumple;)

Un saludo
Pido perdon...no suelo entrar mucho en el Hilo de Juegos...y me entere de la novedad del juego..y vi que nadie habia escrito antes..y me anime para hacerlo.Lo siento.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior