Marvel: Ultimate Alliance

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Marvel: Ultimate Alliance
Juego de acción y rol en el que compartirán protagonismo más de 20 superhéroes de la factoría Marvel, y entre los que figuran Spider-Man, Blade, el Capitán América, La cosa o Lobezno entre otros.

Algunas Imagenes:

















Fuente: 3dJuegos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Este juego casi no me llama la atención, por que la vedad no usa todo el potencial de PS3 ya que esta programado para todas las consolas de la nueva generación y la pasada.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿No usa todo el Potencial?

Jeje, esperare sentado hasta que un Dia esten al 100%, lo mismo en 5 años..!!

Sobre este juego, tampoco me llama mucho la atencion, aunque tendrán a sus seguidores. Debe ser bueno, visualmente.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A mi tampoco... solo lo publico por qué tengo que ponerlo, y ademas hay gente que le debe gustar.
Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi siempre me atrajo más DC Comics :D . De todas formas este juego parece casi casi de la generación actual... debe ser para Xbox360 :D . Es broma, habrá que ver el resultado final, aunque con esa perspectiva cenital no me convence. Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno algunos juegos que saldrán para las otras consolas y no exclusivamente, no lo hacen con el debido tiempo para dar una mejor calidad grafica.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yazk dijo:
A mi siempre me atrajo más DC Comics :D . De todas formas este juego parece casi casi de la generación actual... debe ser para Xbox360 :D . Es broma, habrá que ver el resultado final, aunque con esa perspectiva cenital no me convence. Un saludo
Yazk puede que tengas razon aunque lo dijiste en broma puede ser de otra consola porque la verdad me decepcionaria y mucho que sea de ps3.
 
Superior