Marvel evita creaciones de sus personajes en Little Big Planet

Unido
agosto 13, 2008
La empresa Marvel, propietaria de los derechos de autor de varios de los Heroes de comics mas famosos de la historia, esta emprendiendo acciones contra Media Moleculate, con la finalidad de evitar que ninguno de sus personajes sea plagiado y usado en Little Big Planet, son ya algunos usuarios los que han visto borrados de los servidores del juego sus creaciones basadas en tan carismaticos personajes de comics. Una pena, pero el sistema economico en el que vivimos y la avaricia de las distintas compañias, ni mucho menos media Moleculate esta libre de culpa, es lo que tiene.

La empresa propietaria de héroes como Spider-man, Marvel, ha emprendido acciones para evitar que sus personajes pasen a engrosar el listado de diseños destinados a vestir a los Sackboys de Little Big Planet.
Actualmente, en la red del juego de Playstation 3 pueden encontrarse creaciones similares a personajes o escenarios de las licencias de Marvel desarrolladas por los usuarios de Little Big Planet.

Según detalla un usuario de la comunidad LittleBigWorkshop, una de sus creaciones (un diseño de "La cosa" / "The Thing") habría sido eliminada de la red por infringir derechos de autor. El usuario ha recibido un mensaje de aviso ante la eliminación del diseño.

Little Big Planet es el videojuego creativo desarrollado por Media Molecule y exclusivo de Playstation 3. Con él, los usuarios pueden crear sus propios escenarios y aventuras, así como diseñar personajes utilizando periféricos como la cámara Playstation Eye.

fuente: www.todops3.com

aunque si das en fuente te lleva a www.meristation.com

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Jooo... con lo que molan esos niveles... es una pena...

Unido
agosto 1, 2008
Jode que infantiles.. que mas les da que salga en un juego? asi se hace publicidad.. ps xD

Unido
septiembre 19, 2008
¬¬ flipo con estos tios... es increible que la tomen con una empresa que lo único que hace es darnos una hoja de papel con el único fin no lucrativo de dibujar, y a continuación enseñar a nuestros amigos o a la gente para que opine o se entretenga con nuestro dibujo.
Entendería que quitaran un nivel si contiene muchisimas imagenes de Marvel, pero joder, que el juego no va a vender más por que a un tio se le haya ocurrido hacer un nivel de Spiderman.... si hubieran echo que los niveles fueran de pago, entonces estaria deacuerdo.

Lo que si que flipo es lo de los personajes O_O, ahi ya no hay palabras... lo siguiente es que en carnaval te detengan por vestirte de un personaje de marvel, menga.

Unido
septiembre 1, 2008
Al final no vamos a poder hacer nada en el lbp, no se que les costara si ademas es publicidad gratuita hacia sus productos

Unido
enero 3, 2008
ya pero la pasta manda y hay que pagar jaja
Hay que pagar el qué?
Si ni siquiera te dan los disfraces de pago.
(por cierto, menudo robo cada disfraz a 2€..)

Un saludo.

PD: Pon la fuente de la noticia (si es que la has sacado de alguna pg)

Unido
enero 19, 2007
Esto es aluciante haber si yo no voy a poder crear lo que a mi me de la gana en el juego, aluciante...

Unido
octubre 20, 2008
¬¬ flipo con estos tios... es increible que la tomen con una empresa que lo único que hace es darnos una hoja de papel con el único fin no lucrativo de dibujar, y a continuación enseñar a nuestros amigos o a la gente para que opine o se entretenga con nuestro dibujo.
Entendería que quitaran un nivel si contiene muchisimas imagenes de Marvel, pero joder, que el juego no va a vender más por que a un tio se le haya ocurrido hacer un nivel de Spiderman.... si hubieran echo que los niveles fueran de pago, entonces estaria deacuerdo.

Lo que si que flipo es lo de los personajes O_O, ahi ya no hay palabras... lo siguiente es que en carnaval te detengan por vestirte de un personaje de marvel, menga.
XD Toda la razón, tío. Manda huevos que ya no podemos ni echarle imaginación para crear personajes de lo que queramos. Lo de censurar los niveles basados en Marvel ya me parece mal, pero los trajes ya es el colmo. ¡Con lo curraos que estaban algunos! Entonces fuera también los personajes de Marvel creados en cualquier juego con editor, porque tengo luchado contra Hulk y el Dr. Doom en el Soul Calibur IV... Si es que ni la publicidad gratuita les gusta.

Con tanta historia de empresitas quejicas no vamos a poder crear nada, porque casi todo tiene copyright.

Con lo de que nos van a cobrar por disfraces de carnaval de Spiderman hechos por nosotros, qué gracia me ha hecho, pero son capaces...:douh:

Unido
septiembre 28, 2008
siii, al final acabaremos jugando todos con los sacks piel de saco, en escenarios forrados en sacos, cn la ps3 dentro de un saco, y sentados en un saco!¬¬
venga por favor!!! pero qe mierda de libertad de expresion es esta??? aora me llegara una demanda por los dibujos de spiderman qe ago en mi agenda dl insti.... venga por favor...¬¬

Unido
febrero 28, 2008
siii, al final acabaremos jugando todos con los sacks piel de saco, en escenarios forrados en sacos, cn la ps3 dentro de un saco, y sentados en un saco!¬¬
venga por favor!!! pero qe mierda de libertad de expresion es esta??? aora me llegara una demanda por los dibujos de spiderman qe ago en mi agenda dl insti.... venga por favor...¬¬
muy bueno lo de los dibujos.

Unido
junio 23, 2006
Que rancios de verdad!!

Acaso proiben que los fans haga dibujos de sus heroes??? Dios quue rabia me dan estas censuras......

Ya no volvere a mirar igual a spiderman o lobezno........

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Que rancios de verdad!!

Acaso proiben que los fans haga dibujos de sus heroes??? Dios quue rabia me dan estas censuras......

Ya no volvere a mirar igual a spiderman o lobezno........
la cuestion es q si un fan de lobezno (x poner un ejemplo) hace un dibujo del mismo... no se lucra con ello, pero si meten personajes de marvel en el juego, a los poseedores del juego les van a cobrar x cada traje la no menospreciable suma de 2 euros... (q me hace gracia cada trajecito 2 pavos...) y eso si es con animo de lucro con lo cual es normal q se kejen, yo lo haria y cualkiera de vosotros tb q aki nadie regala nada....

Superior