Mars gameplay

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
podria llegar a ser un juego bueno ya veremos, si la historia y el manejo merece la pena seria para considerarlo

Unido
septiembre 10, 2007
De momento ambientación está bien y graficos solidos (me ha recordado al fallout no se porque xDD) pero la lucha mu fea xdd le falta más impacto... y sangre xd que ver ese espadon atravesando a uno como si fuera aire es muy raro... pero vamos, que aun le falta mucho trabajo...
saludos

Max

Unido
agosto 5, 2007
Por ahora el juego no me gusta. Parece que la espada atraviesa al mounstruo gordinflon ese. Para mi le falta mas detalles y realismo en los combates. Aun puede mejorar de aqui hasta su lanzamiento, asi que no podemos juzgarlo enteramente ahora.

Salu2:victoria:

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Por ahora el juego no me gusta. Parece que la espada atraviesa al mounstruo gordinflon ese. Para mi le falta mas detalles y realismo en los combates. Aun puede mejorar de aqui hasta su lanzamiento, asi que no podemos juzgarlo enteramente ahora.

Salu2:victoria:
Hombre es una fase Pre-Alpha así que...habrá que ver como evoluciona el juego :baaa:

Unido
febrero 6, 2009
jajaj cuanto juegos van ya para 2009 joder nos van a volver locos jajaj q siguan sacando mas jajaja

Superior