Mark Cerny sobre PS4 Pro: "No es el comienzo de una nueva generación"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Siguen llegando declaraciones interesantes de Mark Cerny, el ingeniero o arquitecto principal de PS4 y PS4 Pro. Cerny ha querido dejar claro que, en su opinión, la puesta de largo de PS4 Pro no supone el inicio de una nueva generación, como muchos consumidores han querido entender.

En palabras del propio Cerny, recogidas por Gamasutra: "PS4 Pro no es el comienzo de una nueva generación. Y eso es algo muy bueno [...] No creemos que esta generación esté terminando. Es muy sana para la industria y para la comunidad de jugadores. Simplemente, los objetivos de PS4 Pro son diferentes".

A lo que añade: "El objetivo de PS4 Pro es convertirse en un dispositivo de alta resolución, 4K y framerates más altos. Y el streaming de 4K, para todos aquellos que utilizan PS4 para ver vídeo, algo que es muy importante para nosotros. Somos la segunda consola del mercado en términos de streaming de vídeo".

PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre con un precio recomendado de 399 euros.

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 5, 2007
Sinceramente es una burla lo que dicen estos. Segun ellos entonces el ciclo de vida de ps4 pro durara bastante aja como no. Si ya hay rumores de la nueva consola de sony la cual le hara competencia a la nueva scorpio de microsoft y de seguro para finales de 2018 la sacaran al mercado.
Y yo me pregunto y los que compraron la pro queeee? En donde quedaran? En el olvido seguramente porque sony no querra perder terreno frente a su rival.
Una pena que las cosas sean asi de esta manera y creo que la estrategia que esta usando sony no ha sido la mas adecuada

Unido
septiembre 17, 2016
bueno pero es lo que hay hoy en dia, esto es la ley de consumo, el que tenga pasta se la comprara sin importale que dentro de 6 meses saquen otra, no se va a cambiar nada , por que estos de sony tienen gente muyyyyyyyyyyy lista analizando mercado y creeme que cuando lo hacen es por que no les va a repercutir lo mas minimo, es mas , ganaran MILLONESSSSSSSSS, vendiendo consolas cada año si sacan una , ademas esta es la antesala de la ps5 que seguro que sera mejor, y los mas friquis y los que tengan pasta , se cogeran la pro, scorpion y ps5 XDDDDD, amigo la pasta es la que manda, y como dice el refran de una buena pelicula que me gusta, SI HAY PASTA CON ESO BASTA XD

Superior