Mareo con Mirrors Edge

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Si te sientes mal con un juego, dejalo, que el catalogo es muy amplio y no es el fin del mundo no jugar a uno.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Pues eso, un amigo me lo ha prestado y tal para echarle un rato y dios que angustia he pasado, marea que no veais...¿Algún consejo para que no me pase esto?
jajajaj ya quisiera yo que me pasara eso, sobre todo en mi tele de 16¨
tu estaras ahi con tu peaso de LCD de 42¨ y por eso te mareas jejejej
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pos nose, yo me mareo a muchos juegos xD, y mas los de primera persona xD, tipo residen evil 5 (solo puedo jugar 10 min) o Call of dutty 4 (ha este ya me he acostumbrado y no me da tanta angustia), entre otros.... nose si la angustia viene de ver la sangre tan real xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo tanto como marearme no...tampoco lo veo para tanto...pero que me
decepciono eso si
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Sabes que cuanto juegas ay un puntito blanco en el centro de la pantalla? Lo pusieron los creadores para que no te marearas, mira ese punto cuando saltes o estes en constanto movimiento;)
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo tambien me mareo y eso que no tengo el juego..nada mas ver el anuncio o el trailer me mareé y queria provarlo pero cada vez que lo veo me mareo ..asi es imposible! xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno, yo me lo pase y mola la sensación, pero no me mareaba.

Sobre lo de la barra que utilizas el sixasis cuesta, pero si os acercais al borde final saltais y listo! ( aunque me parece que se puede hacer con las flechas xD
En fin yo me lo pase y me encanto. Un tanto corto. Y otro con una historia de pelicula de acción ni buena ni mala, pero esta bien para pasar el rato, de verdad,
cuando luchas contra runners ( no contra policias, MOLA MUCHO MÁS!)

Sobre lo de jugar mucho rato, yo me pase con el dragon ball tenkachi 3 ( o el que sea) 12 horas seguidas y en un rato canvie al FF X y de verdad no bromeo, me comenzo a tener un tic ene l ojo derecho. Me cage ( aunque ya era de noche las tantas) y me fui al sofa aguantandome el ojo con una mano, porque el cage que me hizo de que se me quedara asi siempre... Por suerte al dia siguiente ya no estaba el tic.

Ya no he vuelto a jugar tanto rato seguido, ahora una hora dos y como mucho tres ( pero casi siempre 1-2)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Un conocido le pasaba eso pero cuando jugaba en la tele de tubo, cuando se compro una plana ya no le ha vuelto a pasar.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
puede que sea por la velocidad y como han dicho por el realismo , el color blanco. cuando jugue a la demo en casa de mi amigo no me maree pero si que al correr por los lados hace como si vas muy rapido
 
Superior