Marca de Disco Duro

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Hola tios. Tengo pensado cambiar el HDD a mi negrita, ya que el que tengo (40Gb), está a puntito de llenarse. Ya tengo claro cuales tienen que ser las características, pero ¿me recomendais alguna marca en concreto?
Gracias

M

mugan86

Este le he metido a mi portatil y otro a la play y me van de perlas. Totalmente recomendado por calidad y el precio que son muy buenos.

Características:
Características de Samsung HD 2.5" 320GB SATA 5400 RPM MAESTRO

* Capacidad por plato 320GB, capacidad total 320GB"
* Compatible con ATA S.M.A.R.T.
* ImpacGuard™
* Serial ATAII (3,0 Gbps) nativo con Native Command Queuing (NCQ)
* SilentSeek™

Especificaciones

* Capacidad 320GB
* Interfaz SATA II
* Tamaño Buffer DRAM 8Mbytes
* Bytes por Sector 512
* Velocidad de Rotación 5400rpm
* Latencia Promedio 5.6ms

Importante: La referencia de fabricante podría variar en función de la disponibilidad, manteniendo todas las características indicadas. Si busca una referencia de fabricante concreta, por favor contáctenos.

Garantía: 2 años.

Unido
abril 12, 2008
Yo te recomendaría Seageate, es la orginal que va con nuestra negrita, yo tengo el mio de 160 Gb y va perfecto. un saludo.

Unido
diciembre 10, 2008
Hola

yo tenia la de 40

y se lo cambie hace 5 meses o asi por un seagate de 320

por que seagate?

tengo entendido que maxtor y seagate son las mejores

asi que pues coji seagate

de momento todo bien, es mas, en una tronada, como soy asi algo tonto, me puse a jugar

casi se jode pero se reparó solo, me puso, sector dañado y le di a reparar y todo sigue bien

aparte el disco duro que me traia la plei de 40

tambien era seagate

Unido
mayo 12, 2008
Western Digital (WD) modelo- Caviar
Este es algo mas carete pero te aseguro que es canela en rama, lo tengo en mi ps3 y va como la seda, a parte de que tiene mas RPM y lee todo lo del HDD de momento.
Saludetess

Unido
abril 12, 2008
un consejo más rpm va a suponer calentar más tu consola... y de calor andamos ya algo sobrados.

Unido
junio 28, 2009
entonces que alguien me aclare, la marca debe ser Seagate? y cuantas RPM para no aumentar el calor? saludos

Unido
agosto 25, 2007
El HD tiene que ser SATA 2,5" a 5400 rpm. La PS3 viene con un Seagate, al menos la mia, casi todos los pcs llevan esta marca o Maxtor. Calidad precio lo mejor.

Superior