Marca "Bloom" (la seta de las pegotas de grefusa)

Unido
enero 9, 2010
Buenas, se que esta marca tiene mucho tiempo, pero estoy loco por comprarme una camiseta de esta marca y no encuentro algo online. A ver si alguno me podeis ayudar!
He leido que hay una tienda en Madrid, pero me pilla lejos y no me apetece pegarme un viaje de 500km para comprarme una camiseta :rotonuse:

(Quería poner una imagen del logotipo, pero como tengo pocos mensaje aún no me deja :douh:)

Gracias y saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@LuisViz dijo:
Buenas, se que esta marca tiene mucho tiempo, pero estoy loco por comprarme una camiseta de esta marca y no encuentro algo online. A ver si alguno me podeis ayudar!
He leido que hay una tienda en Madrid, pero me pilla lejos y no me apetece pegarme un viaje de 500km para comprarme una camiseta :rotonuse:

(Quería poner una imagen del logotipo, pero como tengo pocos mensaje aún no me deja :douh:)

Gracias y saludos!
Pues deja el link de la página para ver..

Unido
enero 9, 2010
h tt p:// public.bay.livefilestore.com/y1pmcC7eBpkuTp6_sQNBTtHmRbrrJ_xmvlpN8KzCNTfsqQCtUXjbBLKLNUy5ibLWRxHhSgudmk6M699GBGNkP0CjA/seta20bloom20espaC3B1a.jpg?psid=1

Tengo que ponerlo con espacios porque tampoco me deja poner enlaces a otra web... jajaja

Unido
enero 9, 2010
La subasta ha terminado, además es ropa de niños jajja (tengo 20 años)
Gracias de todas formas, he estado buscando en ebay y nada de nada... :rotonuse:
El vendedor tampoco tiene más.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cierto, en Madrid en la calle Príncipe de Vergara nº 47 hay una tienda que las venden.

Es una marca madrileña, por eso es difícil de encontrar fuera de la capital..

Unido
enero 9, 2010
Si, no parece que tengan nada online, pero como hay tantisimas cosas que se llaman Bloom... pues me puedo volver loco

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Orlando Bloom :amor: xD

Unido
junio 11, 2008
Bloom clothes, creo que sólo tiene tienda en Príncipe de Vergara como te han dicho. Yo una vez desfilé para ellos en una discoteca y me regalaron un puñado de prendas.

Superior