Maraton de la Saga Crepusculo

Unido
noviembre 11, 2008
Hoy ira a ver la maraton de esta saga y tambien la ultima entrega por supuesto, espero q no me desepcione como luna nueva.

Unido
abril 7, 2008
yo no ire porque no puedo, pero aun asin habra demasiado fans xD mejor ir mañana xD

Hombre la tercera parte esta mucho mejor que la segunda, solo con leer el libro ya se nota :D

Saludos!

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
En serio, alguien es capaz de tragarse una maratón de esto?
Evidentemente todos conocemos la respuesta: millones de personas.
Si bien los libros son mediocres, las peliculas me parecen soporíferas, con actuaciones pésimas y pésimos efectos especiales. Eso sí, como catálogo de abdominales es estupenda (siempre y cuando no observemos detenidamente los torsos y vientres fláccidos de algunos de los lobos).

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007

Próximamente Quemusculo 2: Mancuerna nueva y Quemusculo 3: El biceps
--- [ Añadido ] -----

Próximamente Quemusculo 2: Mancuerna nueva y Quemusculo 3: El biceps

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No he visto/leído ningún libro/película de esta saga ni quiero hacerlo, antes la muerte XD

Unido
marzo 23, 2007
- Yo no puedo ir... tengo una cosa
- ¿Qué cosa?
- Un pene

Para todos los que no lo hallais pillado, es un momentazo de Cómo conocí a vuestra madre.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Hombre tanto como para ver el maratón no pero ya que he visto las otras dos hay que ver el final :D
Aunque espero con muchas más ganas las de Harry Potter >,<""

Unido
noviembre 11, 2008
La verdad, ami me gusta mas harry potter tambien, pero por probar no creo q me pasara nada.
La pelicula estuvo bien.
Otra cosa, a esos q ponen tonterias sobre la peli q no os gusta ni eso , para que os molestais en mencionarlo¿?¿
No os gusta, pues no te molestes en recalcarlo, ami y creo q a los q les guste las peliculas les va a dar igual.

Unido
julio 6, 2007
Yo ayer tuve que ir al estreno (que buen novio soy), un montón de niñas chillando y silbando, el tio que hace de lobo sin camiseta toda la película y cada vez que salia las niñas gritaban más y mas fuerte xD, el vampiro con sus ñoñerias, en fin, pase las peores 2 horas de mi vida allí metido, a mi personalmente la película me pareció de todo menos buena, es como pagar dinero para ver un tío en bolas durante 2 horas así me sentí...., creo que es la peor de las 3 y mira que las 2 primeras no son para tirar cohetes pero lo que vi ayer ya lo supera todo.

P.D: Si alguien va con su novia en contra de su voluntad le recomiendo que se lleve una bolsa para vomitar, seguro que agradeceréis mi consejo xD

Unido
agosto 8, 2009
Yo e visto la primera y la segunda...y la verdad que son un poco coñazo...la primera se libra un poco pero en la segunda estaba deseando que terminara... veré la tercera algún día..si me aburro mucho mucho según dicen la película de eclipse es peor que la segunda..luna nueva a mi novia tampoco le gusta la saga esta jejeje y es raro porque a casi todas les gusta

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Esta peli esta muy bien... y estara mucho mejor que luna nueva porque la historia del libro es mejor.. tiene mas accion, mas amor y es mas bonito este libro... no es mi preferido de la saga en concreto pero esta muy bien... :)

Superior