maradona vs ronaldhino

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
[youtube=TyuUcfiUVTU]video[/youtube]

lo dos mejores jugadores de un gran equipo se merecen un ole!!! esto es comoun homejane a dos grandes jugadores que hicieron historia en el futbol.

un aplauso. se merecen un respeto.

saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No me compares a Maradona con Ronaldiho.
Por muy bueno que sea el brasileño no le llega a la suela de los zapatos a Maradona.
El Pibe hacía campeones a los equipos en los que jugaba, el Napoles, que es como si aqui en la Liga Española Ronaldinho se pone a jugar en el Levante y le hace campeón de Liga (no tengo nada en contra del Levante, sólo es un ejemplo) e hizo campeona a Argentina del Mundial de Mexico 86.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Por lo que he entendido en tu post, esto no es una comparación en sí o una encuesta a ver quien es mejor de los dos (que no tendría mucha discusión) sino un simple video de homenaje a estos jugadorazos que son parte de la historia y la cultura del fútbol.

Sin jugadores como estos, el fútbol no sería lo que es ahora, mi más sincero aplauso.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
para mi es solo para que veais lo jugadores. por cierto biginjapan prefiero a maradona que al brasileño. para mi fue un gran idolo. con su gran gol la mano de maradona
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
como? maradona contra ronaldinho :D el unico comparable al genio maradona es el maestro y mago del futbol Zinedine Zidane el mejor de la historia eso es la unica pega del video ke envezde ronaldinho tenia ke ser el mago Zidane





Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
para mi es solo para que veais lo jugadores. por cierto biginjapan prefiero a maradona que al brasileño. para mi fue un gran idolo. con su gran gol la mano de maradona
Ok, me ha confundido el título del post que ponias Maradona VS Ronaldinho.
Y creia que era un versus. Sorry man.
Gran video.
Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ok no pasa nada. solo queria saver cual os gusta mas para mi deveria de haver echo una encuesta pero para mi es mejor opinar. gracias big por tu apoyo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo no compararia a maradona con ronaldinho,sino con............o dios.................gracias por existir..........................LIONEL MESSI!!
Dios esta entre nosotros,y se llama MESSI!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
pues yo creo que el mejor ronaldinho le plantaria cara a maradona, porque hace birguerias que en los tiempos de maradona ni existian.
Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Interesante post,de igual forma prefiero como juega Ronaldinho,que como dijo MaJin8 hace cosas que en la época de Maradona no eran comunes.(aunque esto no sea VS como se dijo)

Saludos a todos.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
tranquilos, que en el proximo ya estara messi...............
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Maradona es mucho mejor ronaldiño no tiene ese punto de liderazgo que tenia maradona de liderar a un equipo hacia la victoria para mi ronaldiño es un jugador como otro cualquiera que ultimamente lo unico que hace es meter goles de falta porque ya ni siquiera joga bonito.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, para mi Ronaldinho es un crack, me parece un pedazo de futbolista y un tío que sabe mantener la actitud en el campo la mayoría de las veces.

En lo referente a las virguerías que hace, no creo que eso resulte relevante en el fútbol, o sólo en su justísima medida. Porque hay un chaval japonés que dejaría atrás a Ronaldinho cualquier día de la semana. Sin embargo lo sueltas en un terreno de juego contra defensas profesionales y causaría risa de la buena.

En fín, dos grandes jugadores, un gusto verles jugar.

Pero Maradona era Dios, nada más que añadir, tios.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
entonces lo más relevante del fútbol son goles, si es asi pelé se lleva la palma. Y no se cree tanto dios.
 
Superior