Maps 1 zombies pregunta

Unido
abril 4, 2008
tengo los zombies desde hace 2 dias. y en la tipica caja de las armas me salio una especie de "muñeca" que salia flotando hacia arriba, sonando tambien una especie grito y desaparece al atravesar el techo.
mi pregunta es:
Que coñ* es eso y sirve para algo? yo cuando la via corri hacia ella (estaba unos 5 metros separado de la caja) e intente cogerlo, cosa que fue imposible (no se si es porque no se puede o porque ya estaba muy alta).
a alguien le ha pasado algo parecido y para que sirve.
responder pronto tengo miedo:buf:

Unido
diciembre 18, 2008
Creo que te refieres a un osito de peluche, cuando aparece el osito se destruye la caja y ya nadie puede comprar armas ahi.

Una gran faena no crees :)

Unido
marzo 21, 2009
La caja de armas se deshabilita en ese punto, y emigra a otro. Siempre hay caja de armas, pero cambia de sitio...Yo he contado 3 sitios diferentes

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos es muy facil, para lo que sirve es para put...ear :D
cuando t sale el peluche la caja va hacia otro sitio del mapa
a mi me a salido en: la habitacion de la luz, en los baños( W.C ), al lado de una escopeta d dos cañones, la habitacion de la Gewehr 43, la de la thompson, y creo k no me a salido en ningun lugar mas:buf:
espero poder ayudar...
saludos:eek:lee:
PD: siento el tochaco que e escrito XD

Unido
abril 4, 2008
gracias a los tres, pero la caja no se movio de ese sitio y me parece que seguimos sacando armas.
no es por ser pesado, pero... seguro que no hay algo con una muñeca? me parecio eso, pero no puedo asegurar nada.:buf:

Unido
agosto 30, 2008
Siempre salen donde hay restos de cajas iguales a cuando desaparece la caja y deja como trosos de maderas rotos y basura,pues donde estan estas cosas aparecen.

Unido
abril 8, 2008
No es una muñeca, jajaja ( me he reido mucho con tu primer mensaje) es un oso de peluche.
A mi al principio cuando me salio, tambien me dije que c*** es esto.
Y como te han dicho arriba, cuando sale, la caja se traslada a otro sitio, es una putada, ya que en niveles altos, teniendo la caja lejos, es casi muerte segura.
El truco, aguantar un zombie vivo, mientras otro va y compra, y luego el que ya ha comprado entretener al zombie, para que compre el otro.
Saludos

Superior