mapa de uncharted 2

Unido
febrero 26, 2008
Hola.

Yo he encontrado el internet de Naughty Dog en Uncharted Comins goon.

Te enseño mapa de Uncharted 2 ;)

Por centro se ve poco cuadrado negro...pero esta bien en el mapa jeje...

Gracias!!

Saludosssssssss:p

Firmamee comentario y opinion en el mapa de uncharted 2.

Unido
noviembre 30, 2008
eske van a sacar el uncharted dos ? xD
--- [ Añadido ] -----
El 1 estaba wapo y ya me lo pase hace tiempo pero no sabia k ivan a sacar el dos jejeje

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
¡Qué ganas tengo de saber algo de Uncharted 2! Sin duda, será uno de los grandes de PlayStation 3.

Unido
septiembre 10, 2008
Jolin que guapada de mapa, yo tampoco sabía que iban a sacar el 2... pero esta muy bien que lo saquen porque yo en el 1 me quede con ganas de más... Gracias por la información!
Un saludo

Unido
septiembre 21, 2007
La semana pasada se creo un tema sobre esto y entre los usuarios llegamos a la conclusion de que el Uncharted 2 podria ser sobre los Aztecas. Si os fijais en el mapa, hay gente haciendo canibalismo, y el canibalismo era parte de los ritos Aztecas, lo se mas que nada porque tuve que hacer una exposicion sobre los Aztecas como trabajo de Actividad de estudioXD.

Saludos.

Unido
agosto 7, 2007
Pues un juego sobre los Aztecas puede dar muy buenos resultados. Veremos a ver con que nos sorprenden los crack's de Naughty Dog.

Unido
agosto 2, 2007
sobre aztecas? hmmm cual sera el misterio? lo del 2 estaba cantado mal k nada por el final del uno que ahora no me acuerdo pero se veia k drake tenia algo (una pista) sobre el siguiente misterio. y bueno un dia me vi un reportaje en la que el jefe del ekipo de naughty dog confeso que uncharted en principio no iba a ser una saga pero a menudo que hacian el 1 se dieron cuenta que tendrian mas juego con las siguientes versiones

saludos yo me esperaba algo tipo atlantis xD

Unido
enero 12, 2008
E entrado en la pagina de Naughty Dog, y en la seccion de Uncharted sale ese mapa y dentro de ese mapa en el cuadrado ese sale un video del primer Uncharted asi que el mapa no creo que corresponda a la 2º parte, ojala me equivoque..

Unido
agosto 7, 2007
¿África o Brasil? Yo diría que se aproxima más a Catalunya XD. No creo que el juego esté basado en algún país o continente, seguramente será un mapa creado.

Unido
febrero 26, 2008
E entrado en la pagina de Naughty Dog, y en la seccion de Uncharted sale ese mapa y dentro de ese mapa en el cuadrado ese sale un video del primer Uncharted asi que el mapa no creo que corresponda a la 2º parte, ojala me equivoque..

Eso essssssss!!!!

Exactoooooo!!

jejejeje :p

Unido
mayo 10, 2008
Hace tiempo que confirmaron la segunda parte, pero el contenido lo están llevando bastante en secreto. Lo del mapa son suposiciones nuestras, puede que sea, o puede que no...
De todas formas esperamos ansiosos cualquier informacion...:buf:

Unido
septiembre 9, 2008
pon la foto en spoiler plis que sino se descuadra esto , el uncharted no lo he jugado a ver si me compro el 1 XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y la fuente de la noticia donde esta ??
bueno, este juego es de los mas esperados para mi, juegazo como el primero.

Superior