Mantenimiento y Nueva Actualización 1.10 para mañana 5 de Febrero

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Hola

Copio y pego del Foro de Sony

Aloha chic@s,

Mañana a partir de las 9 de la mañana Home estará offline. Una vez vuelva a estar disponible, os podréis descargar la actualización 1.10.

Es una pequeña actualización, aunque contiene mejoras de velocidad para todos los usuarios.
Acceder a Home, cargar tu personaje o algunos gráficos, será ahora más rápido.

Una importante actualización de este parche afecta a el sistema que se encarga de almacenar los datos de los objetos. Esto debería evitar que objetos, como los obtenidos como premios, desaparezcan en un futuro.

El resto de la actualización esta relacionada con la corrección de bugs, pequeños cambios y mejoras reclamadas en estos foros, como por ejemplo:

El nombre de los premios que obtengáis indicará cuando los habéis obtenido.
Los objetos de tu espacio personal no deberían volver a desaparecer.
Sillas y sofás individuales no podrán ser utilizados por 2 personas en ciertas situaciones

Por favor, seguir proporcionándonos vuestras impresiones en el foro para que podamos seguir mejorando.

Saludines

04-02-2009 06:00 P
Ya era hora de una Nueva Actualización, pero sin ninguna mejora importante T_T

Eso que dice de las mejoras pues bueno, habrán puesto las mejoras más tontas que se han dicho en ese Foro, bueno, mejoras para corregir fallos, por que mejoras de verdad, ninguna.

Y dicen que arreglarán Bugs, espero que eso no signifique que quitarán los Glitch, sobre todo el del Centro Comercial, se que es un poco "falso", pero ver a alguién subido a la barandilla ya es lo normal en HOME

Saludos

Unido
enero 19, 2009
Igual hasta q no le pongan una sala nueva.. me parece inutil.. ojala ya saquen la Sala de LBP y si es posible de Killzone 2 tambien seria bueno..

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Bueno, el HOME ya esta de mantenimiento

Yo hoy no creo que entré, ya que cuando llegue del insti dejaré descargando en PRIMER PLANO la demo de Killzone 2, que estoy ansioso por probar la demo
--- [ Añadido ] -----
Importante
Ha sido descubierto un error de última hora en la actualización de hoy, por lo que aunque el mantenimiento se llevará a cabo, el parche no será publicado.
Disculpad las molestias.

Ya decia yo que podia entrar en el HOME y no me pedia actualizar, bueno, a ver ahora cuando lo sacan

Saludos

Última edición:

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Ya he probado la nueva actualización, que ultimamente las descargas me van lentísimas T_T

Se puede subir a la barandilla!!!!

Tiempos de carga yo los noto igual

Y cuando empiezo a jugar me pone algo asi: Descargando. Actualizando Objetos Comprados

Superior