Mantenimiento programado para PlayStation Network el 12 de Noviembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado a través de su foro oficial en Europa que el próximo 12 de Noviembre los servidores de PlayStation Network recibirán unas labores de mantenimiento que comenzarán a las 07:00 y finalizarán a las 10:00 (ambos horario peninsular Español).

Durante este periodo, los siguientes servicios no estarán disponibles, pudiendo aparecer un mensaje de mantenimiento al intentar entrar en ellos:
  • PlayStation Store
  • Administración de cuentas
  • Registro de cuentas

A pesar de ello, tanto los que intente conectarse, como los usuarios que hayan iniciado sesión antes del comienzo del mantenimiento no tendrán problemas para permanecer conectados y podrán seguir jugando Online. Aunque los servicios mencionados arriba no estarán disponibles.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Es que no hay de qué quejarse esta vez. a esas horas y solo tres horas está muy bien el mantenimiento.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Anda que les hace falta el puñetero mantenimiento realmente... a ver si arreglan definitivamente la que han liado cambiando todo, que aunque estéticamente no me guste, a nivel funcional y de búsquedas es mucho más efectiva...

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
siempre criticamos lo que hace sony en lo de manteniminto esperemos que luego no haya problemas

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
pues a ver si asi puedo sincronizar de una vez, porque vaya tela con la 4.31
--- [ Añadido ] -----
P.D: y a ver si pasan las tormentas,porque el foro tambien me va fatal.

Última edición:

albertod

exalbertod
Unido
julio 26, 2011
no voy a tener tiempo para el store voy a estar subiendo prestigios en zombies de black ops II jajajajajaja xD

Unido
julio 1, 2008
Han tenido que pasar 5 años, pero por fin hacen un mantenimiento un lunes por la mañana, jajaja, mas vale tarde que nunca oye XXXD.

Unido
febrero 3, 2010
Si el primer comentario no hubiera sido sobre las "quejas" ya habria 5 o 6 frikis cagandose en los muertos de sony porque curiosamente ese dia descansan y a esas horas querian jugar, sony nazis etc XXXD

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
yo tengo la version 4.30 y no sabia k avia la 4.31 nose ni como tenerla y mejor no tenerla k dicen k ahi fallos

Superior