Mantenimiento programado para PlayStation Network 23/08/12

Unido
agosto 15, 2011
xDD que ml ojalaaa y agan algo que se les agradesca aunque ya no a aabido tantas como antes pero ps nimodo ora de conseguir trofeos offline

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
tampoco esta tan mal la hora, si te pones a jugar por la tarde pues lo harias como muy tarde a las 5 (por lo menos ami me da pereza encenderla mas tarde jeje) y te da tiempo a conectarte antes de que no se pueda
ademas echan el clasico, como para perderselo por subir niveles en el cod o aguilas en el battlefield :eek:lee:

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
La verdad que podian haber buscado otra hora... Pero bueno, en caso de jugar a esas horas pues buscaremos un juego que no sea online...que remedio...

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
A ver si como han comentado arreglan lo del plus. saludossssssssssss

K

Kesar

Sigo comprobando que unas horas de mantenimiento y no tener acceso PLAY STATION NETWORK para algunos es como si les quitase el aire. Si no hacen mantenimiento malo, si lo hacen malo... Sea lo que sea hay que quejarse y para cosas realmente importantes, me refiero a cosas mucho más serias, la gente pasa de ellas como pasa la brisa por la ventana.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
@kaiser ice dijo:
porque no lo ponen como el ultimo mantenimiento, que era de 9 a 12?, buena hora, no esta, una hora de un viernes tocapelotas, anda y que les zurzan, llegara el dia que hagan mantenimientos de 1 mes, y no diran para que
No te aucerdas de que una vez atacaron al servicio de sony y nos quedamos un mes entero sin poder jugar lo bueno es que luego daban dos juegos y como yo tenia 3 cuentads me los pude agenciar todos

A

AnDy_

+ juegos gratis del plus xd en la store europea , pero juegos guapos no mierdas i mierdas k ponen .... k pa eso acumular las 3 mierda y poner 1 juego decente... , bueno ya se venia venir de este mantenimiento ya k ace tiempo k no acen ninguno xD

Unido
abril 30, 2011
las 18:03 y e iniciado sesion perfectamente,q los de iniciar sesion despues d las 18 eso es todo mentira q no os dais cuanta? buajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Krat_03 dijo:
las 18:03 y e iniciado sesion perfectamente,q los de iniciar sesion despues d las 18 eso es todo mentira q no os dais cuanta? buajaja
No le pasa a todo el mundo, pero si vas a jugar más tarde no cierres sesión porque hay veces que si te desconectas no puedes volver a iniciar.

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Pero que ascazo por favor..menudas horas para ponerlo. Que lo hagan de madrugadq y no nos
fastidien mas

Unido
mayo 25, 2008
Si lo ponen despues jodes ala comunidad americana y si lo pones antes a la japonesa prefieren que pringuen los europeos...

Superior