Mantenimiento programado para PlayStation Network 23/08/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony nos anuncia a través de su página web oficial que PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 18:00 (horario peninsular) del jueves 23 de agosto de 2012 hasta la 1:00 (horario peninsular) del viernes 24 de agosto.

Durante el mantenimiento no podrás acceder a los siguientes servicios:

• PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • Iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com

Para poder jugar online durante el mantenimiento deberás iniciar sesión en PlayStation Network antes de las 18:00 del jueves 23 de agosto. Mientras duran las tareas de mantenimiento podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Woo otro deja vu, yo no sé que tienen que arreglar tanto pero bueno.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esperemos que arreglen el apartado del Plus de la Store, que hay apartados en él que no salen la mayoría de las cosas para darle a descargar y como no se busque en el buscador no lo puedes descargar.

scott182

asd3454
Unido
julio 4, 2012
lo unico que pido es que pongan juegos decentes en el plus americano -.-"... el de europa se pasan:douh:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Ya podían poner horario de mañanas, que seguro que hay mucha menos gente jugando

Unido
abril 22, 2010
porque no lo ponen como el ultimo mantenimiento, que era de 9 a 12?, buena hora, no esta, una hora de un viernes tocapelotas, anda y que les zurzan, llegara el dia que hagan mantenimientos de 1 mes, y no diran para que

Unido
enero 4, 2008
Exacto espero que arreglen las cosas del Plus en la store que van tan mal, la mitad de contenidos no salen y es algo por lo que estamos pagando, lo deberían de haber arreglado al día siguiente de estar fastidiado....que tarden en solucionar cosas que son gratis todavía...pero ya por cosas en las que les pagamos...veremos que pasa...

Unido
mayo 27, 2011
no me afecta porque no estoy jugando online en estos dias. tengo un platino pendiente que sacarle a un juego

lost_terminated

lost_terminated
Unido
agosto 15, 2012
No me afecta xD pero supongo que de vez en cuando alguna que otra actualización tendrán que hacer.

Superior