Mantenimiento programado para PlayStation Network 16/04/12 (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado que hoy Lunes 16 de Abril desde las 15:00 hasta las 04:00 del día 17 de Abril (ambos horario peninsular), los servidores de PlayStation Network recibirán unas labores de mantenimiento. Durante este periodo, no podrás acceder a los siguientes servicios:
  • PlayStation Store
  • Inicio de Sesión en PSN
  • Administración de cuentas SEN
  • Registro de cuentas SEN
  • PlayStation Home
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Mientras que todos los usuarios que inicien sesión en PSN antes del comienzo del mismo, podrán seguir conectados.


Además, el Sábado 21 de Abril entre las 10:30 y las 12:30 (ambos horario peninsular), los servicios online de los juegos de SCEE así como sus webs, no estarán disponibles.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que suerte, justo a las 17:00 es cuando dejo de jugar y por la noche estoy enganchada a un programa de la MTV asi que.. como si nada.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Después de 9 días de trabajo, tengo 2 de fiesta y uno de ellos mantenimiento....
Tampoco me preocupa mucho ya que en todos los últimos mantenimientos me he podido conectar sin problemas.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Otra mas para no volver a hacer nada como siempre vaya tela
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A ver cuanto tardan los bebes en venir a patalear y lloriquear porque no les van a dejar jugar 2 horas a su CasualWarfare 3 online.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@brujo_toni dijo:
ALguna vez nos pordrían explicar que es lo que hacen durante los "mantenimientos"
Busca un poco en google todo lo relacionado a mantenimiento de servidores y Mainframes, tal vez te des una idea. Obviamente no van a estar poniendo cosas aburridas que a pocos les interesan a cerca del mantenimiento de un servidor. Cuando hacen cambios notables en el servicio en general es cuando avisan.
 
Superior