Mantenimiento programado para PlayStation Network 15/10/12

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Esperemos q los juegos online funcionen...q tengo esta tarde libre y habia pensado exarme un poco d vicio jejeje

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@iSn1p3r_Br4v0 dijo:
No me deja jugar a los juegos del plus me pone que han expirado,alguien sabe porque?
Eso me pasó a mí el otro día con el Just Cause 2, me hecho del juego, pero lo volví a cargar despues y me dejo seguir jugando. Todo esto partidendo de la base de que realmente no se te haya pasado el año del Plus, claro esta.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
A mi no me deja conectarme >:[
--- [ Añadido ] -----
Y lo mas curioso es que con mis otras cuentas deja conectarme y con la principal no me deja!

Última edición:

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
hola tengo un problema a la hora de entrar en el online del uncharted 3, me sale error de ticket, le ocurre a alguien mas o me tengo que preocupar ... porque de momento lo achaco al mantenimiento programado para hoy,y como no puedo entrar en administrador de cuentas pues me tiene un poco mosca,,alguna sugerencia? gracias

ya lo soluccione,,,

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo tampoco e tenido ningun problema para conectarme y desconectarme en toda la tarde a cualquier hora, pero lo que no me deja es acceder a Store ( pone eso, que estan de mantenimiento )

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Yo no sé si es cosa de mi wifi, que será... pero a mí el Network me da error en ajustes de conexión, direccion ip del ruter bien, conexión a internet bien, network... X

Hablando de otras cosas, alguien sabe cuál es la configuración de seguridad del router óptima?

Es decir WEP, WPA personal, empresarial, WPA 2, WPA (AES), WPA (TKIP + AES)

Es que no sé si afectan al rendimiento y un router normal solo acepta X tipo de seguridad y yo al ponerle una u otra estoy imposibilitando el acceso wifi, o estuviera jodiendo mi router.

Alguien tiene idea?

Superior