Mantenimiento programado para PlayStation Network 15/10/12

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Ya estamos... aunque supongo que esta vez si que notaremos algo ya que esta claro que es por lo de la Store. A ver como queda.

Habra que estar atento y conectarse antes, que sino hay que esperar 24h...

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
una pregunta se va a joder el sistema de cuentas compartidas? me refiero antes eran 5 ahora son 2 pero van a quitar esos 2 usuarios¿

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
¿Seguro que es el día 15? A mí de pronto, desde esta mañana, el internet con la consola me va fatal, he intentado jugar al online de Uncharted 3 y se me ha crasheado cada vez que me conectaba, las descargas se me paran dando error y las actualizaciones no se me bajan.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Se es por mantenimiento lo apoyo, otro día no se podía veer la imagen o detalles de algunos juegos, se quedaba unos cuadros vacíos. Se es por el cambio de imagen espero que quede bien hecho y se mantenga organizado, puede ser solo yo pero cada novedad que incluyan me hacia sentir perdido.

Saludos.

Unido
octubre 14, 2012
Me parece bien. Aunque ya estaré ocupado jugando un Campeonato en el WRC 3.:trofeo:

Unido
junio 19, 2012
yo salvo en poquisimas ocasiones he podido jugar perfectamente online durante el mantenimiento, incluso habiendo pasado la hora puesta por ellos

Superior