Mantenimiento programado para hoy en PSN

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sony ha anunciado que hoy tendrá lugar un parón temporal de las actividades disponibles a través de PSN debido a unas labores de mantenimiento que han de llevarse a cabo.

A partir de las 18:00 -hora peninsular española-, los servicios habituales como pueden ser el juego online, la actualización de trofeos, el acceso a playstation store, el acceso a Playstation Home, la creación de nuevas cuentas, etc. no estará disponible.

Se espera que el mantenimiento tenga una duración de una hora aproximadamente, si bien Sony advierte que han de realizar una serie de pruebas tras el mantenimiento para asegurarse de que todo es funcional y está en órden, por lo que quizas haya que esperar algo más hasta que todo esté operativo de nuevo.

Os recordamos que, como siempre, si inicíais sesión antes de que empiece el mantenimiento, no tendréis ningún problema a la hora de disfrutar de las distintas modalidades online de vuestros juegos, sin ir más lejos, del nuevo modo multijugador disponible para The Last of Us.

Unido
abril 29, 2009
Yo ya la tengo encendida bajando los juegos del Plus, así que no hay problema XXXD

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
se agradece...

Pues si este mantenimiento es para un bien del usuario siempre es de agradecer, eso si los mantenimientos en hora punta como las 6 de la tarde ufff hay no tanto, pero si es solo una hora...veremos

Superior