Mantenimiento programado de Playstation Network 23/03/2015

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A través de sus páginas oficiales, Sony ha anunciado un nuevo mantenimiento programado para el próximo lunes, día 23 de marzo. El parón, según se anuncia, dará comienzo a las 09:00 AM (horario del pacífico, esto corresponde a las 17:00 PM en el horario peninsular español) y esperan que tenga una duración de dos horas y media.

Como es habitual, esta previsión horaria está sujeta a cambios y podría tanto prolongarse como terminar antes de lo esperado. De la misma forma que siempre, recordad que podréis acceder a las funciones online de los juegos a vuestra disposición siempre que hayáis iniciado sesión antes de dar comienzo el mantenimiento.

Los servicios inaccesibles una vez de comienzo el mantenimiento y hasta el final del mismo son los que ya conoceréis todos los que alguna vez hayáis pasado por uno: inicio de sesión, acceso a la Store, creación y administración de cuentas...

Sony ha detallado que el motivo tras este mantenimiento es el de mejorar la estabilidad de toda la red.

Unido
septiembre 13, 2007
¿En serio?Pero si SONY nunca tiene mantenimiento porque sus servidores son lo más de lo más xD!!
Tela con esto nunca lo han tenido claro ni como dios manda, solo por este motivo me han dado 1.000 veces ganas de irme a la competencia.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
¿En serio?Pero si SONY nunca tiene mantenimiento porque sus servidores son lo más de lo más xD!!
Tela con esto nunca lo han tenido claro ni como dios manda, solo por este motivo me han dado 1.000 veces ganas de irme a la competencia.
Prefiero este tipo de mantenimientos, y no tener que estar haciendo escritos porque mi xbox One raya los discos y los deja inservibles!! Por dos horas!!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No me afecta, más teniendo poquísimo tiempo para jugar. Todo sea para mejorar el servicio dentro de lo que cabe, peor no pueden hacerlo, ¿o sí?

Superior