Mantenimiento programado de Playstation Network 18/04/2016

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
[Actualización] PlayStation ha cambiado el día y el horario inicialmente previsto para las labores de mantenimiento de PSN. Finalmente se realizarán el 19 de abril, desde las 6:30 hasta las 8:30 de la mañana.

Sony ha anunciado a través de los canales oficiales habituales, que mañana día 18 de abril tendrá lugar un mantenimiento programado del servicio, con lo que Playstation Network no estará totalmente operativa durante el mismo, como bien sabréis. Se espera que tenga una duración de unas dos horas, aunque como es habitual este plazo está sujeto a cambios según cómo se desarrolle el propio mantenimiento.



Durante el tiempo que dure, como es habitual, no estarán disponibles algunos servicios tales como Playstation Store, administración de cuentas, creación de cuentas, inicio de sesión salvo que hayáis iniciado sesión de forma previa al inicio del mantenimiento, etc. Podréis jugar en línea siempre que hayáis iniciado sesión antes de las 18.30 (horario peninsular español), ya que no se espera que afecte a las funciones online de los juegos.

No hay información concreta sobre si esto obedece a algún error concreto que quieran solucionar, por lo que se entiende que se trata de un mantenimiento más.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Solo un punte el mantenimiento es mañana martes 19/04 de 6:30 a 8:30, haber si nos informamos un poco mejor. ;)

https://status.playstation.com/es-es
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin problemas, es que me ha sobrentendido el resto de Web de este mundillo mantienen la fecha anterior, lo cual me ha dejado un poco sorprendido, incluso la LaPS4 originalmente mantenía la fecha anterior por eso el comentario final y no es una critica :)
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Así el mantenimiento ya está ,

Ha alguien se le han cancelado las reservas que tenía?
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Bueno los mantenimientos en ese horario no están mal no creo que molesten a mucha gente, hora de España.
 
Superior