Mantenimiento inesperado en PlayStation Network

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace unos días tuvo lugar el último mantenimiento oficial del servicio por parte de Sony en la red de PlayStation Network. Algo notificado, avisado y previsto. Sin embargo, si hoy habéis intentado acceder a vuestras cuentas en torno a las 11:00 AM (horario peninsular español) habréis visto que está teniendo lugar un mantenimiento inesperado del servicio.

Si habéis iniciado sesión antes de que diera comienzo el mantenimiento, como es habitual, no tendréis ningún tipo de problema a la hora de utilizar vuestras aplicaciones, jugar en línea con vuestros amigos, etc. Sin embargo, en estos momentos y hasta que concluyan estas operaciones de mantenimiento, como es lógico, no podréis acceder a los servicios habituales.

Recordad que si no tenéis vuestra cuenta de juego habitual como Principal en vuestra consola, no podréis acceder a las aplicaciones (en este caso en concreto, juegos) que hayáis comprado desde ella y sólo podréis jugar en formato físico o con los juegos adquiridos a través de la cuenta establecida como Principal.

Archivos adjuntos

Unido
junio 13, 2009
Yo he intentado entrar y me dice que cambie la contraseña, que me mandan un mensaje a mi correo electrónico, el cual nunca llega.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mantenimiento es lo que te pone la PS4 pero de mantenimiento nada, se les habían caído los servidores, de tener mantenimiento lo hubieran anunciado cómo el del día 1 y además, una mantenimiento un sábado es de locos.

Paga uno Plus para esto. No sé cuándo cojones van a poner unos servidores buenos como dios manda.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Juanhobby
Si se caen los servidores no funciona el servicio para nadie. Era un mantenimiento, no programado y por motivos desconocidos pero mantenimiento.

Unido
mayo 27, 2017
Hola no puedo acceder a la cuenta de play4 , introduzco la contraseña y me dice que es invalida. Me podrías ayudar?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Nahuel1
Nosotros por desgracia poco podemos hacer para ayudarte, si la contraseña es incorrecta es porque la has puesto mal, o porque le has dado algún dato personal a alguien, han accedido a tu cuenta de PSN o tu correo y han cambiado la contraseña.

Tendrás que buscar el número del Servicio de Atención al Cliente del país que te corresponda o a través de las redes sociales (por twitter responden bastante rápido) y ver qué te pueden decir.

Superior