Mantenimiento Home - Jueves 12 de Febrero

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Copio y pego del Foro de Sony

Este Jueves 12 de febrero, tendrá lugar el mantenimiento semanal de HOME. Dicho mantenimiento comenzará a las 9:00 hora española. Informaros que el evento PSP300 Búsqueda del Tesoro finalizará y el Events Space será cerrado hasta la llegada de otro nuevo evento.

Saludos y a divertirse.

Quitan la Sala de Eventos, que yo aun no he podido Jugar al Try Sphere ese, que no me dejaba, y encima NO ponen nada nuevo....

Unido
octubre 22, 2008
nooooooooooo esa sala nooooooooooooooo yo tampoko lo e jugado no me deja la gente se amontona hahahahahhahahhahha

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Yo e entrado a las 2 salas del evento, pero nunca e tenido la oportunidad de jugar por la gente.. pero no creo que nos perdamos mucho.. Home ahora es cantidad de aburrido, aver cuando ponen los aparatos esos para ponerlos en nuestros espacios personales, que puedes poner musica fotos, videos, de todo lo que tengamos en el disco duro, entonces sera un poco mejor, pero seguro que gratis no es.. Salu2!

Unido
marzo 14, 2007
yo creo que no a jugado nadie
y total dicen que no daban nada al ganar! aunque fuera un pin de sony!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
estos mantenimientos son puras conspiraciones para sacar mas pasta a la larga...

Unido
enero 27, 2009
no he jugado...x que mundo cruel! bah da igual...no quiero que lo mantengan! quiero que lo mejoren y lo expandan de una manera significativa (trancurso del dia y noche,abrir la puerta de la plaza...)

Unido
febrero 6, 2008
Pues muy mal, yo creo que tendrian que dejar la sala abierta y cuando haya eventor hacerlos ahi y ya está, que bastantes pocos sitios tenemos para ir... que encima nos quitan!!!

Superior