Si sale un Manhunt que sea como el primero, que era genial pq el 2 era un poco castaña....
El primero es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida; por no se qué puñetera razón, pasó relativamente desapercibido, cuando para mi gusto es 100 veces mejor que un GTA, y , aún no siendo así, se merecía más repercusión que la que tuvo.
Es el juego más bestial al que he jugado con diferencia; hay partes del juego que no podrían ser más siniestras; los comentarios que van soltando los cazadores no tienen desperdicio (eso sí, la mayoría en inglés, pero también en español y en spanglish). En algunas partes del juego se pasa MUCHO miedo: la prisión, la casa de piggsy... y jugando de noche con auriculares era la pera XD ( las voces, los gritos de los p**** sicópatas que te persiguen, sobre todo en la prisión, con el eco, te ponen la carne de gallina)
¬¬ yo pense que ibas a postear una noticia sobre un rumor o ya una noticia oficial de Manhunt para PS3 jajajaja, pero bueno, lastima que no fue asi, pero igual esperemos, a lo mejor y quisa en un futuro lo saquen.
SALUDOS
y yo también creía que este hilo era para publicar una noticia y no para preguntar! :douh::douh::douh: